Caso 153641   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex09/09/20

Banamex, robo en practicajas

Banamex
Fui a hacer un depósito a mi propia cuenta por medio de un cajero Banamex y se quedo $3500, hice la queja y al parecer no me van a devolver nada porque no se reflejan movimientos en mi cuenta lo cual es obvio pues el cajero no concluyo el proceso, se niegan a revisar camaras y el dinero sobrante del cajero, por telefono es una perdida de tiempo y por correo igual, no se que mas hacer pues al parecer Banamex ya tomo su resolución.

Esto fue en el cajero num 6702
Fui directo a sucursal al dia siguiente, pase mucho tiempo ahi solo para que me dijeran que tenia que ser por telefono la queja, se levanto y ahora me dicen que debo aclararlo por correo, es un pesimo servicio, ya no se de que manera exigir a Banamex que haga algo por mi caso.

Dejo un screen de la respuesta que ya me dieron dos veces
195869

18/09/20
Alba.can  20
Hola! Bonita tarde. Leí hace un momento tu queja del problema que tuviste en una practicaja banamex y quiero compartirte que tuve exactamente el mismo problema en el mes de abril, en banamex se lavaron las manos a pesar de que abrí un reclamo y me dieron un folio. Ellos JAMÁS me apoyaron y salió negativo el folio. Entonces en mi desesperación me metí a la página de condusef en línea y ahí abrí mi reclamo, narré lo que ocurrió y subí mi ine con mi ticket que me dio el cajero. Ellos en 3 semanas me mandaron la resolución y poco antes me depositaron los dos montos que me había robado la caja. Te aconsejo que lo hagas así y la condusef los obligará a entregarte tu dinero. Si tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto te apoyo. Saludos.
18/12/20
Yadira Hernandez  09
Eso pasa seguido en las practicajas de Banamex y otros bancos a mi me pasó exactamente igual con 2000 pesos. El cajero se tragó mi dinero sin acreditarlo a mi cuenta. Levanté mi queja, entregué copia del boucher del cajero y me dieron un folio. La primera resolución fue negativa, voví a meter la queja y ahora si scanearon todo correctamente y en una segunda queja ya fue resuelto mi problema, pero después de tres meses. No vuelvo a depositar dinero en ninguna practicaja o cajero receptor, jamás...
berenice5899  21
Hola, me pasó lo mismo y metí queja en CONDUSEF a la unidad especializada banamex de la CONDUSEF, ellos hicieron que el banco me pagara, en una semana ya me habían depositado lo que se había comido el cajero ATM.
Flor Anahí  21
Cómo puedo meter mi aclaración en CONDUSEF ya que no me regresan mi dinero desde el 17 de Noviembre ya metí dos veces la aclaración y las dos veces me dicen que es improcedente mi monto es por 2650.00 no puede ser que en tiempos de pandemia estemos pasando por esto se supone que hacemos uso de.las practicajas porque no queremos abarrotar la sucursal o porque los horarios que tienen no son extendidos