Caso 89105   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/04/14

Banamex Apesta! falsos ofrecimientos

Resulta que por aniversario de Banamex, te mandan por correo un regalo que es un monedero electronico de Liverpool, por la cantidad de 100 pesos y te dicen que solo tienes que llamar para activarlo, llame y me dijeron que si, que si iban a activar mi regalo pero antes me dieron toda una letania para que contratara un seguro, despues de decirles varias veces que no me interesaba ningun seguro pues yo ya estaba pagando 2 y ya no podia pagar otro mas, me dijeron que iban a activar mi monedero y que gracias por llamar... dias despues fui a Liverpool y para acompletar mi compra pedi me hicieran valido el monedero pero resulta que no tenia ni un centavo...

Osea que si no contrato el seguro no activan el monedero? Si estan ofreciendo algo, pues cumplanlo que para empezar nosotros no les pedimos que nos regalen nada, son ustedes los que para todo y con cualquier promocion o pretexto, nos quieren sacar cada vez mas dinero... Es obvio que nadie va a rechazar un regalo de 100 pesos pero tampoco somos tan mensos como para dejarnos timar (mas) por ustedes.
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
141973

03/04/14
Gamuza  09
¿Necesitas cuchillos, ollas, tarjetas de regalos, playeras, balones, REGALADOS? Es la pregunta del millón que tenemos que hacernos antes de aceptarlos de las empresas que no dan paso sin huarache. Saludos.
03/09/14
jacfv  14
me puedes decir a que numero supuestamente lo activaste ya que a mi nadie me da respuesta ni banamex ni liverpool GRACIAS