Caso 99190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/02/15

Banamex ladrones, autoridades cómplices

Banamex
Hace mas de 6 meses, cansada de ser robada mensualmente por las comisiones que cobra Banamex por manejo de cuenta, solicité la cancelación de mi cuenta llamada Maestra. Banamex Sucursal Vistahermosa. El Gerente me hizo dar tres vueltas, ya que, según su dicho, tardan 10 dias hábiles en poder autorizar la cancelación. Tras varios intentos, me respondió que no había logrado cancelarla, ya que había una cuenta ligada a mi chequera, que yo no solicité ni usé jamas, que ellos, desde que era citybank y compraron Banamex, arbitrariamente colgaron a mi chequera 6 meses después, la cuenta sigue cobrando comision.


Presenté la queja ante Bananex y me responden que vaya a la sucursal a resolver mi problema. Presenté la queja ante la autoridad bancaria, con todos los correos electrónicos generados y me responde que oresente pruebas de mi dicho. Estamos en estado de indefension ante esta gavilla de ladrones, cobijados por quien se supone debe defendernos. Somos rehenes de estos asaltantes, por las cuentas de nómina. También traté de cambiar mi pago de nómina a otro banco y la respuesta fue negativa. Alguien puede ofrecer una defensa ante estas arbitrariedades, abusos y robos de Banamex?


Está por demás decir que la altanería, falta de atención y respeto de cada empleado, desde la ventanilla, los escrotorios de "ejecutivos " y gerencia, es indignante y tampoco hay quien ponga un correctivo.


Saben que somis cautivos, gracias a sus negocios de nómina, asi que nis guste o no, ellos seguiran jineteando nuestro dinero, robándonis y maltratándonos a su antojo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195878
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario