Caso 90114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/05/14

Banamex apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Desde hace varios años llevaba un historial crediticio impecable. Un día al consultar mi buró de crédito estaba ahí una tarjeta de Banamex del 2003, esto en 2014. El monto del adeudo es de 30 mil pesos de una tarjeta con un límite de 6000. Se hizo la queja en Condusef y respondió Banamex que si era mía y no la quitarían. Sin presentar contrato o baucher firmado o algo que demostrara mi adeudo.

Todo esto a raíz del fraude de Oceanografia. Seguiré en la batalla. Banamex quiere recaudar el dinero que perdió robando a los ciudadanos. Corre el rumor de la quiebra de este banco, por lo que mejor saca tu dinero antes de que lo pierdas.
Saludos.

07/05/14
Que tal Oceano, rarísimo el tema sobre todo por las fechas y como se manejan estos temas en cobranza, cartera vencida, etc.

Suena mas a un caso de homonimia o en su defecto a que banamex está reviviendo registros por "error a su favor".

NOTA:Nada que ver Oceanografía, y la deuda para tí es enorme pero para el tema del fraude es nada.

Salu2
26/10/14
abuelito  / alfredo serrano / 08
Saludos, Ya casi te lo creo.
Hoy fui a una sucursal de Banamex en Plaza El Sauz, en Guadalajara, eran las 2:00 pm aprox.
Ni siquiera me dejaron tomar ficha...¿"va a retirar dinero?", lo siento, no tenemos.
¿Cómo es eso?. -Sí, la dotación que nos entregaron, ya se nos terminó.
Así que me regresé a casa sin dinero y hasta regañado por el "gerente". (ve mi queja aquí mismo) un banco sin dinero?? aguas!! robaproa.