Caso 100807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex01/04/15

Banamex apestan

Banamex
Llego a la sucursal 774 de Banamex que está en Otay, Camino al Aeropuerto y me acerco para tomar un número pero en el botón correspondiente a la transacción que iba a hacer no sale nada. Entonces me dice una señora que se toman del botón amarillo, tomo el número y me dirijo a esperar, cuando por fin me toca hacer el pago, se mete una señora con dos números anteriores al mío y le dice que se pasó, que la atienda, la cajera no muy contenta la atendió, después de unos minutos termina la señora de hacer su pago y me dice la cajera que pase, entrego la tarjeta de mi papá para hacer el depósito a su tarjeta de crédito y la cajera me dice que tengo que hacer la fila de nuevo porque la tarjeta no está a mi nombre, que si yo fuera clienta me podría atender, en eso le comento que de todos modos ya hice la fila que si no me puede atender y muy grosera y alzando un poco la voz me dice: La tarjeta es de "x", si viniera el, entonces lo atiendo como cliente.

Me voy a hacer fila a los "Usuarios No Clientes" y en el ticket dice que espere en la fila de la caja 6 (donde por cierto no había nadie atendiendo ahh y tampoco te puedes sentar) para que al final me vuelva a atender la misma cajera que por cierto casi me avienta el ticket con su cara de mula nada más me dijo "aquí tiene"... a ver, y la letanía que les aventó a los demás de "muchas gracias por venir a Banamex y blah blah blah", solo dije gracias y salí. Perdió mas el tiempo en hacerme que hiciera fila de nuevo que lo que duró haciendo la transacción.
A parte en el ticket de los No clientes, te dan a entender que para que te atiendan mejor debes de ser cliente Banamex. La verdad, deberían de capacitar a las cajeras para que si no te van a atender por no ser cliente, por lo menos se nieguen de buena manera, que así, no dan ganas dan de volverse cliente.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude