Caso 100807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex01/04/15

Banamex apestan

Banamex
Llego a la sucursal 774 de Banamex que está en Otay, Camino al Aeropuerto y me acerco para tomar un número pero en el botón correspondiente a la transacción que iba a hacer no sale nada. Entonces me dice una señora que se toman del botón amarillo, tomo el número y me dirijo a esperar, cuando por fin me toca hacer el pago, se mete una señora con dos números anteriores al mío y le dice que se pasó, que la atienda, la cajera no muy contenta la atendió, después de unos minutos termina la señora de hacer su pago y me dice la cajera que pase, entrego la tarjeta de mi papá para hacer el depósito a su tarjeta de crédito y la cajera me dice que tengo que hacer la fila de nuevo porque la tarjeta no está a mi nombre, que si yo fuera clienta me podría atender, en eso le comento que de todos modos ya hice la fila que si no me puede atender y muy grosera y alzando un poco la voz me dice: La tarjeta es de "x", si viniera el, entonces lo atiendo como cliente.

Me voy a hacer fila a los "Usuarios No Clientes" y en el ticket dice que espere en la fila de la caja 6 (donde por cierto no había nadie atendiendo ahh y tampoco te puedes sentar) para que al final me vuelva a atender la misma cajera que por cierto casi me avienta el ticket con su cara de mula nada más me dijo "aquí tiene"... a ver, y la letanía que les aventó a los demás de "muchas gracias por venir a Banamex y blah blah blah", solo dije gracias y salí. Perdió mas el tiempo en hacerme que hiciera fila de nuevo que lo que duró haciendo la transacción.
A parte en el ticket de los No clientes, te dan a entender que para que te atiendan mejor debes de ser cliente Banamex. La verdad, deberían de capacitar a las cajeras para que si no te van a atender por no ser cliente, por lo menos se nieguen de buena manera, que así, no dan ganas dan de volverse cliente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario