Caso 107840   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/11/15

Banco Azteca Institución Fraudulenta

Banco Azteca
Abrí mi cuenta en Guardadito con tres mil pesos, para no dejar todo en mi cuenta de nómina. No tengo tarjeta adicional ni realicé ninguna compra,como para que me la clonaran. ahí tenía según yo mi dinero seguro. Para mi sorpresa, al mes fui a retirar mil pesos a un cajero de oxxo y me di cuenta que me habian "robado" mil pesos", después 3 cargos más por internet que obvio yo no realicé,siendo un total de dosmil pesos. me dicen que si van a "investigar" pero que si no hay nada raro me cobrarán 200.00. Y obvio ellos mismos realizan esa investigación. Claro que es alguien del mismo banco, a 2 vecinos ya les pasó lo mismo con cajeros de Azteca. Es un banco fraudulento, pregunten y seguro habrá cientos de personas como yo defraudadas. No metan su dinero a Banco Azteca, es muy riesgoso y no se hacen responsables.

24/11/15
Amigo hice un tremendo esfuerzo para no reirme pero no lo pude lograr. Méndigos ratas, osea que aparte de que ellos mismos te robaron $1,000, te van a robar otros $200? Porque dalo por seguro que te van a decir que sí fuiste tú y nadamás que tú. Entonces da por perdidos esos $200. La verdad no sé por que habiendo tantas opciones de banco terminan con ese banco de quinta.

Saludos
25/11/15
padredefamilia  10
es mejor guardarlo bajo el colchon muy seguro.
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Guardarlo bajo el colchón no es seguro, teniendo la inseguridad como la tenemos vivamos donde vivamos y sabiendo que podemos ir agarrando dinero de a poquito porque se nos hace fácil.

Lo ideal es invertirlo comprando deuda pública mínimo para que no pierdas poder adquisitivo con ese dinero
26/11/15
paleroestrella  13
No se porque la gente le tiene miedo a los bancos reales, todos los bancos tienen opciones y cuentas que no cobran comisiones o estas son minimas, pero prefieren irse con bancos patito como azteca o famsa solo porque su publicidad los hace ver como bancos populares y son igual o peor que los bancos grandes.
26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Exacto paleroestrella, pero debes de tener en cuenta algo, los clientes de los bancos patitos: Famsa, Azteca, Coppel, etc..Suelen ser de bajos recursos y con una cultura financiera muy baja o nula, se aprovechan envolviendo a estas personas para que depositen todos sus ahorros ahí y les puedan robar el dinero inventándose cargos o comisiones y otras veces "apropiándoselo" pero lo ponen en el contrato que firman.

Como son de bajos recursos y cultura normalmente no tienen consecuencias por sus actos y salen impunes porque que no denuncian las transas que les hacen.
27/11/15
PUMERO_MX  15
En este caso debería de ser una queja contra los cajeros automáticos de Banco Azteca. Y también llama a la PROFECO o a la CONDUSEF para ver en donde puedes denunciar.