Caso 154596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/11/20

Personal de Banco Azteca que afecta su ya deteriorada imagen

Banco Azteca
Soy un cliente de mucho tiempo de Banco Azteca, el día de hoy tuve que ir a la Sucursal de San Pedro Totoltepec, ubicada en Plaza Totoltepec, Calle Prol. Paseo Totoltepec 10x, Parte del Armando Neyra Chávez, 50226 Toluca de Lerdo, México. Generalmente me atendía otra asesora de crédito muy amable y capaz, pero ya no esta, me indicaron que me tenia que atender la Asesora de crédito con más experiencia de la tienda la Señorita R. para no dar su nombre completo, lamentablemente esta persona al parecer no esta familiarizada con el sistema de su banco y no pudo realizar el trámite que fui a gestionar, hasta ahí era un tema de incapacidad,

sin embargo, esta persona se empezó a alterar y a hablarme con puras groserías, por lo que me vi precisado a llamar al Gerente de la Sucursal el Sr. E. para no dar su nombre completo, quien sin conocer a fondo el tema se puso de parte de su empleada, que supongo debe ser su pareja actual por la forma en que la defendió, así que termine por retirarme de la sucursal, frustrado, maltratado y enojado.

Si bien están acostumbrados a maltratar a sus clientes, considero que no deben de tener personal tan vulgar y corriente en Banco Azteca como esta señorita, cuando contratan a su personal deben de considerar que sus empleados representan a su institución y el mantengan relaciones personales no justifica que protejan a este tipo de personas.

Ya antes la había visto maltratar a otras personas, cuando estaba otro Gerente que era su pareja en turno, el Sr. R. para no dar su nombre completo al parecer a este último lo movieron a otra sucursal e igual la protegía, afortunadamente en esa época me atendía la otra asesora de crédito que era muy atenta, amable y capaz, lamentablemente en Banco Azteca al parecer se deshacen de los buenos elementos y conservan a los más nefastos solo por ser los protegidos de los Gerentes.

No tengo un área del Banco donde poner mi queja, por eso lo publico en este sitio, espero les sirva de algo si quieren tener tratos con Banco Azteca.