Caso 15852   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/11/08

Banco Azteca es un manchado

Resulta que saque una moto en salinas y rocha, pero desgraciadamente se tuvo un accidente, se vio lo del seguro y todo el rollo, estuvimos vuelta y vuelta porque segun se resolveria en la tienda... un año completo nos estuvieron "dando una solucion" porque la moto fue perdida total y supuestamente no harian un reembolso, total todo paso y no nos hicieron nada, ni reembolso ni nada, porque segun fueron gastos del seguro (segun nos dijeron que el seguro hiba incluido con la compara y luego resulto que el seguro lo paga uno)... pero bueno, perdi ahi lo que habia dado, porque ni moto ni reembolso... Total, ese mismo año se nos ocurrio sacar una computadora "mientras se resolvia el caso de la moto", por cuestiones laborales, dejamos de dar los abonos, segun fue un "cobrador" a darnos el chance de pagarla y todo el rollo, se hizo lo que se dijo y resulta que 15 dias despues ya los tenia afuera de mi casa, pues embargarian la computadora por falta de pago, total se las dimos (con virus y otras cosas mortales incluidas ja...) y despues salieron con un adeudo de la tarjeta de credito de Banco Azteca... afortunadamente consegui en dinero y tuve el placer de abentarselos a la cara... Son unos chingones, cuando son ellos, entonces a todo mundo quieren embargar y meter al bote y no se que mas, cuando es para sus "clientes" se esconden, dan excusas y lo traen a uno vuelta y vuelta y se portan prepotentes... por lo menos esta experiencia me sirvio para jamas volver a pisar su cochinada de tienda y menos ver TVAPESTA que solo sabe sacar programas basura... Espero que esta experiencia tambien poga a pensar a muchos antes de sacar algo es esa porqueria de tienda.
Banco Azteca, Plata Azteca que apesta
Banco Azteca corruptos
Banco Azteca no cumplen lo que prometen
Banco Azteca ineptitud
Banco Azteca prestamos horrorosa pesadilla
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

30/12/08
luism  08
Jejejeje yo jamás e comprado ahí y ni pienso hacelo
Saludos.