Caso 140218   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer14/02/19

Seguros de vida Bancomer, No pagan

Seguros Bancomer
Les comento mi experiencia con Seguros Bancomer, el día 15 de mayo del 2018 contraté una póliza en línea para un amigo que fue hospitalizado ese mismo día, porque anteriormente habíamos acordado "de forma verbal" que contratara una póliza de vida para él y que yo fuera el beneficiario y en caso de que se pusiera delicado de salud contará con una protección económica.

El caso es que empezó a empeorar su salud la primera semana, después se recuperó bastante y para la segunda semana volvió a decaer pero doblemente mal y lo tuvieron que entubar.

Fallecé el 01 de junio del 2018 y que creen, Seguros Bancomer me negó el pago porque tenía muy poco tiempo la póliza y que sabiendo que él hiba a fallecer me aproveche de esa situación "cosa que es complementamente falsa" nunca pensé que se fuera a poner más grave y menos fallecer, no se contrató con ningún "dolo". Además si tu contratas una póliza y al otro día falleces, te la tienen que pagar, por eso tiene una vigencia; además de que, en forma inmediata te la cobran y de forma inmediata se generé dicha póliza.

NO necesitas ninguna firma del asegurado, ni ningún escrito autorizando dicho documento. Bancomer SON buenos para VENDER pero malísimos para PAGAR. CUIDADO CUANDO contraten este tipo de pólizas, porque después es un vía crucis para cobrarla. Es muy fácil por internet, pero NO respetan ni a los fallecidos. Sólo les interesa vender!!! Ahora mi caso se va a la CONDUSEF y después a un JUICIO MERCANTIL.

Cuando contraten así en línea pregunten. Y si les generá una póliza el sistema y además te la cobran, deben de hacerse responsables en caso de un siniestro. Gracias x leerme, cualquier comentario que tengan al respecto, se los voy a agradecer. Saludos
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
195869

18/02/19
Desmond  08
Tu caso no huele, apesta a fraude de seguros. No defiendo a Bancomer pero es muy sospechosa tu situación.
Hay que revisar las cláusulas de una póliza, es probable que en efecto dadas las circunstancias de la desafortunada muerte de tu amigo esta no cubra el pago.