Caso 36739   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer10/05/10

Bancomer parte de la mafia bancaria

Soy ciudadano norte americano residente en Mexico, desde hace algunos años. Uso una tarjeta de debito de un banco en EU para obtener fondos a traves de cajeros automaticos, localmente.

El dia tres de mayo del corriente año, acudi, al rededor de las 11:am, al cajero de Bancomer con el proposito de retirar fondos; despues de oprimir las teclas requeridas, y la cantidad deseada, aparecio un mensaje indicando que la operacion se habia llevado a cabo, pero nunca me entrego el dinero.

De inmediato trate de hablar con el gerente, pero se me dio la respuesta tipica en mexico: "no se encuentra".

Al dia siguiente, despues de una larga espera, logre hablar con este sujeto, quien con el cinismo caracteristico de estos rateros, me dejo saber: "Que aunque el cajero en referencia enseñara un exedente de dinero, al cerrar las operaciones del dia, no me lo entragaria, por que ese no es el proceso a seguir" Esta no es la unica ves que me enfrentado con este problema. Ya son tres; lo cual me hace pensar, con justificada rason: Que todos los bancos en mexico no son sino una disculpa disfrasada para ROBAR.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

12/05/10
mmc101  / moises  / 07
Dejaste el sueño americano para venirte a la pesadilla mexicana,,,,,que mal.
12/05/10
Don.J.Alvarez  09
moisés, ¿no crees que en EE.UU. las pesadillas también ocurren?
13/05/10
fgongora  10
Una vez me paso lo mismo, pero en un cajero en Seattle WA. Cuando hable para reportarlo al banco, en ese momento me devolvieron mi dinero a la tarjeta de debito y se inicio la investigacion. Me mencionaron que la investigación no me era favorable, me iban a retirar el dinero devuelto. Cuando la investigación termino, se dieron cuenta que era un error del cajero.
07/02/11
VMANCHINELLY  09
El comentario me parece racista de tu parte, mencionas mucho México o mexicano.. Cuando no es ese el problema, en tu país son igual o peor..