Caso 61725   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/02/12

Bancomer no resuelve problema

Es dia de quincena, en mi trabajo me pagan por medio de una tarjeta de debito Bancomer (y a quien no)

pero que pasa voy a retirar efectivo y no se puede debido a que la cuenta esta bloqueada.

Me comunico a linea Bancomer y "LO siento tiene que acudir a sucursal personalmente para que se la DESBLOQUEEN"
en la linea de servicio de atencion a clientes me dicen ESTO: lo siento, siendo las 7 de la tarde del viernes 3 de febrero de 2012..

pero ahora que voy hacer sin dinero?? el lunes 6 de febrero no habre el banco, entonces no voy a comer sabado, domingo y lunes.
y me responden: "lo siento en algo mas en lo que le pueda AYUDAR"

en el tiempo que estamos viviendo, ok, somos humanos cometemos errores, pero por que su linea de "ATENCION A CLIENTES" no puede resolver el problema??
Traveler Club es un asqueroso fraude
19285
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

07/02/12
dingo73  09
Tu tarjeta puede estar bloqueada porque intentaron acceder con ella en un cajero colocando 3 veces mal el NIP o por un cargo sospechoso

No puede ser por telefono, debido a lo que te comento, y tienen que validar que efectivamente sea el titular quien esta solicitando el cambio.

Espero que ya hoy la tengas desbloqueada y pidas te informen, cual fue la causa, para tomar medidas al respecto en cuanto a la seguridad de tu tarjeta.