Caso 142470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte17/05/19

Banorte apestan

Banorte
Cuando me pensionaron del gobierno, me hicieron abrir una cuenta en Banorte, Me robaron mi tarjeta de debito de Nomina en el 2017 hicieron compras que por supuesto desconozco, levante la reclamación en tiempo y forma, pero Banorte contesto que yo tenia un historial crediticio negativo con ellos, por lo tanto no procedía el reembolso, de los gastos hechos por los ladrones.

Al investigar se trataba de una tarjeta de crédito que alguien solicitó a mi nombre en la sucursal del Olivar del Conde, pero no hay ninguna firma mía solicitando dicha tarjeta y mucho menos existe documento alguno donde haga constar que la recibí; pero si fue usada, y quien hizo gastos con ella tuvo un atraso en los pagos, pero finalmente la pagó y fue cancelada en el 2014, el la Sucursal del Olivar de los Padres se portaron muy bien y me dieron el documento donde hace constar que no se debe nada,

sin embargo Banorte hizo caso omiso, continuando con la negativa de realizar el reembolso, por mal historial crediticio, por ello levanté la queja en CONDUSEF, la respuesta ahora es que como ya pasaron más de 180 días del hecho ya no procede reclamación alguna.

Mejor digan directamente que no quieren hacer el reembolso.

En el pasado ya tuve experiencias negativas con Banorte; hace años me enviaron dos pólizas de seguro de gastos médicos emitidos por Bancomer, pero para pagar con tarjeta Banorte, afortunadamente UNE respondió adecuadamente aunque el proceso duró un año, el caso s resolvió a mi favor.
En esa época yo tenia una cuenta en una sucursal Banorte ubicada en el Sue del DF, pero sin decirme nada ni verbal ni por escrito cambiaron mi cuenta a la sucursal de San Pedro de los Pinos. Cancelé todo lo que tenia en ese Banco.
195871