Caso 128686   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte17/09/17

Banorte pésimo servicio en llamadas y me impiden cancelar tarjeta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Me ofrecieron la tarjeta mujer de Banorte hace un año diciendome que la primera anualidad era gratis,cosa que no paso y cuando lame para que me resolvieran no hibo nadie que me diera razon,asi que la pafue y pense usarla un año.

Ya esta por terminarse el año e intente cancelarla antes de wque me legue la anualidad pero he lamado 2 veces y aparte de que se tradan muchisimo en espera ,me pasaron con variuos ejecutivos ya que no tienen la opcion de cancelacion enm el menu

(¿como es posible que no tengan esa opcion) y todo para que en las 2 ocasiones me hacen una spreguntas de validacion y resulta que nunca contesto corectamente segun ellos y no la he podio cancelar.

Asi que pienso que lo hacen a proposito para cobrarme un año mas.

La rpincipal razon para querer cancelarla es que el estado de cuenta lega solo por coreo tradicional y no tiene la opcion de mandarla por coreo electronico ('¿como es posible que no se modernicen?)asiq ue simepre me lga atrasada y me da miedo comprar con ella porque unca se cuanto debo pagar y cuando,tengo que ir a hacer fila para que me atienda un ejecutivo para pedirselo

y cuando me lo da no viene desglosado,asi que solo ves lo que debes pero no sabes que corresponde a que,aparte de que no dan turnos y tienes que ponerte a a las vivas para que no se te adelante alguien que lego despues de ti.

Banorte es un asco.
Banorte Prestamo de Nomina
1989

18/09/17
A. BM  15
Raro eso que dice que solo puede recibir su estado de cuenta por correo, existe la opción de banca en línea en ese banco, la puede contratar acudiendo a su sucursal y hacer la solicitud.

Por otro lado aquí dejo estos consejos para poder cancelar la tarjeta, ojala sean de utilidad: Link

Lo importante es no dejarse y exigir sus derechos.
Suerte.
18/09/17
eshr50  15
Te dejo estos consejos, habla a la une del banco
Link