Caso 63039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte07/03/12

Banorte Pza. Las Torres, ejecutivo apestoso

Banorte
Solamente quiero hacer de su conocimiento que cuando vayan a realizar algún trámite en Banorte en la sucursal de Plaza las Torres, por ningún motivo se dirijan a pedir asesoría o algún tipo de trámite con el ejecutivo F. R.

Hice un trámite de préstamo de nómina y me tardó casi 2 meses. Entre que no contestaba mis correos, no atendía llamadas, me citaba en el banco en ciertos días y horarios y nunca llegaba, siempre tenía compromisos y salía temprano. Sus demás compañeros trataban de localizarlo y nada. Me confirmó una fecha de depósito y pasaron otros 15 y nada solo muchísimos pretextos y cuando lo buscaba igual nunca estaba o estaba ocupado. Ya anteriormente había hecho este trámite y todo fue perfecto. Así que el problema no es el banco es el ejecutivo tan incompetente y poco profesional que es y que lástima que a pesar de que me he quejado del mal servicio siga trabajando ahí. Al menos a todos mis compañeros ya les advertí que no vayan ni por error con el. Hay más ejectuivos que se nota son responsables y tienen ganas de trabajar. Les repito su nombre F. R., de Banorte, Sucursal Plaza las torres.
Banorte Centro de contacto apesta
Banorte Prestamo de Nomina
SOLIDA Banorte apestan
Banorte el banco ratero de México
22011