Caso 158072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte04/06/21

Recompensas Total Banorte APESTAN

Banorte
Hice una redencion de puntos en RECOMPENSAS TOTAL Banorte, por la cantidad de 49,770 por un "supuesto servicios de traslados ", del aeropuerto de cancun a hotel en acumal, y de hotel al aeropuerto , con diferencia de 6 días, al llegar al aeropuerto, y no estar la empresa que ,me daría el servicio transfer cancun airport, a mi y a mi familia (4), en total, empieza uno con este malestar apestosos, ya que desde que habla los numero de la supuesta empresa no esta activada la linea,

hago la llamada a RECOMPENSAS TOTAL Banorte, donde dicen que no hay problema que se solucionara, ellos mismo tratan de ubicar al prestador de servicio y no teniendo suerte, para ya no perder mas el tiempo, hago el pago con otra empresa para el traslado, y la cargo a la tarjeta de Banorte, para dejar un comprobante de que tuve que pagar por el servicio, a lo siguiente me comunico nuevamente con recompensas total Banorte,

hago mi reclamación con el numero #2105080653, me comentan que en 15 días tendría la devolución de mis puntos, llega ese dia y lo que me dicen es que no me pueden regresar mi puntos por que el servicio si se dio, que yo no estaba, aclarándoles que si hubiera sido cierto no cargaría a mi tarjeta el mismo servicio ni perdería 2 hrs hablando con ELLOS, que no te arreglan ni una ida al baÑo,

a lo que me contestan nuevamente que si quiero hacer otra aclaración que presente todo por escrito, y nuevamente, esperando otros 15 días para la devolución, ya que es la palabra de prestador de servicio contra la mía, y le aclaro, pero estoy haciendo el reclamo, hice la llamadas, te envio detallado el como sucedieron las cosas y su respuesta es:

no aplica la devolucion de puntos por que yo no me puse en contacto con su provedor, cuando en ninguna ocasion el telefono que me dieron estaba activado, ellos mismos trataron de comunicarse y no tuvieron una respuesta por partes de ellos,

Que caso tiene que uno este utilizando sus tarjetas de crédito en el caso mío de Banorte, para poder hacer puntos por comprar y demás para que no respeten los puntos acumulados, y demostrarles que el servicio no fue dado, ya que por lógica no lo hubiera vuelto a pagar con la tarjeta, los de Banorte se lavan las manos y no pueden hacer nada, ya que es un tipo de servicio único, no es tangible, pues espero que con esta publicación Banorte y recompensas total Banorte, ponga mas interés en sus clientes.