Caso 133484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte02/03/18

Clientes preferenciales en Banorte

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Mi queja es respecto a la discriminación presente en Banorte hacia las personas que no contamos con una tarjeta de esta institución. He tardado hasta dos horas para realizar un depósito sólo porque llegan clientes con tarjeta y se les permite ser atendidos de inmediato aunque hayamos personas esperando mucho tiempo.

En una ocasión conté 20 personas que llegaban e inmediatamente su número era nombrado y pasaban a ser atendidos. Me parece grosero este trato hacia las personas que no contamos con una tarjeta de Banorte.

¿Es que no piensan que por el simple hecho de ir a una sucursal y realizar un trámite nos convierte en cliente y merecemos un trato humano y respetuoso? Yo no cuento con ninguna tarjeta Banorte, pero mi depósito mensual es para alguien que sí.

Sólo falta que me hagan esperar más tiempo por la cantidad de dinero que vaya a depositar o porque consideran que la persona que recibe mi depósito es un cliente con estatus bajo. Aprovechando la oportunidad, ¿alguien podría mencionarme un banco que no aplique esta sutil discriminación en México?

Si llegase a abrir una cuenta bancaria, no me gustaría estar apoyando a un banco con estas malas prácticas.