Caso 57263   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Roxy24/10/11

Banquetes Roxy, espantosos

Banquetes Roxy, servicio espantoso, pésimo, frío, lento, de muy mala calidad, servilletas ycubiertos sucios, servilletas con costo extra, si es refresco de marca costo extra, y esto se lo dicen una vez que firmó y dió el anticipo.

Los meseros nefastos, me salió un gusano en la crema que parecía atole con agua, los vasos despostillados, los servicios de las mesas incompletos, me hcieron quedar mal con mis invitados pues la gente tuvo que salir a comprar pan porque se le terminó y ya no tenía para continuar con los alimentos, se le terminó el agua mineral, el hielo y todo eso lo tuve que solucionar yo personalmente en el momento, el sonido espantoso a cada rato fallaba, además la dueña armó todo un teatro que hasta a ambulancia llegó y obvio no se la quisieron llevar porque no tenía nada solo era teatro y mentira para no enfrentar el problema, gritoneó a los meseros delante de mis invitados y arbitraria suspendió el servicio porque no le liquidaba en ese memento, pero ¿cómo le iba a pagar si todo estaba mal? además llegó tardísimo y con los meseros incompletos, el agua minera se le terminó cuando supuestsamente asegura que durante todo el evento no faltará nada, el cantinero lentísimo y los meseros desordenados sin control y lentos obvio por la culpa de la concinera, levantó a mis invitados para poner unas fundas de sillas que llegaron 3 horas después, además tuvieron que sacarla en hombros delante de todos mis comensales porque supuestamente se puso mal, pero mentira todo mentira orquestada por ella para no responder de su responsabilidad, no contraten los servicios de Banquetes Roxy todo es mentira, no permitamos que gente como esta continúe aprovechándose de la buena voluntad y necesidad de los demás pues a pesar de todo esto yo le pagué lo pactado y ella no me devolvió el dinero de los servicios que no tuve, entre ellos servicio de cafe que nuncfa llegó, y 40 brochetas que le pagué.
195866

26/11/11
Naranja9  / mar  / 08
Chale. Qué coraje. Lidiar con un mal servicio y encima, con una mujer teatrera al mando.
17/03/13
chiky  13