Caso 96098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/14

BBVA Bancomer personal apestoso

Bancomer
Hola hoy quiero contarles mi experiencia con Bancomer hace mas o menos unos 5 años atrás tenia una cuenta del libretón en este banco la usa me iba muy bien pero deje de usarla en ese entonces y cuando realice un deposito me dice en cajero que la cuenta esta cancelada y bueno no le moví mas ya que el cajero me dijo que si la quería otra vez debía realizar el tramite nuevamente y depositar mil pesos.

Hace unos meses atrás trabaje en una empresa de asistencias y renuncie y me dieron mi finiquito con un cheque de Bancomer y fui a la sucursal ubicada en revolución a abrir una cuenta para cambiar mi cheque ya que era para abono en cuenta y acudí y ya sabe te reciben muy bien pero el servicio es pésimo ya que la de la entrada me da mi turno y paso y veo mucha gente esperando para pasar a las cajas y de 8 cajas solo había dos cajeras atendiendo a toda la gente ya había personas de pie esperando por un largo tiempo, ya llevaba una hora esperando le pregunto a una ejecutiva que iba saliendo de su lugar que cuanto mas tardarían en atenderme y me dice que tramite va a realizar le digo voy a abrir una cuenta estoy interesado en abrir la tarjeta básica Bancomer me dice que cree no hay sistema para abrir cuentas en este momento vaya a otra sucursal y bueno voy a la siguiente sucursal ubicada a unos metros de avenida revolución aquí me atendió una ejecutiva y me dice que ya aparecía en su base de datos que contaba con una cuenta le dije que si efectivamente yo tenia una cuenta pero la deje de usar hace años por que me la cancelaron.

Me dice la podemos volver a activar pero necesito tu nip y si gustas te la cambio a producto básico pero vas a tener que ir a la sucursal donde abriste la cuenta para que te den tu nip ( acudí a estas sucursales de avenida revolución por que andaba por ahí haciendo unas compras ) me dirijo a la sucursal de periférico cerca del Wal-Mart plateros ahí abrir mi cuenta hace muchos años y me encuentro con una sucursal vacía solo cuatro cajas y dos cajeros atendiendo y no había clientes era una sucursal muy concurrida casi siempre estaba llena ahora ya casi no hay clientes y bueno paso con una ejecutiva y le cuento lo que sucedió en las otras sucursales y me dice si te puedo desbloquear tu cuenta ya que no esta cancelada sino bloqueada pero que para hacerlo y cambiármela a producto básico debía contratar forzosamente un seguro de vida o de auto.

Le digo eso no me dijeron en la otra sucursal la persona que me atendió no mencionó nada de contratar un seguro para abrir una cuenta y me contesta en un tomo molesto "pues para abrir una cuenta con nosotros se tiene que contratar un seguro forzosamente eso te lo van a decir en cualquier sucursal a donde vayas, además tu cuenta no esta en esta sucursal la abriste en insurgentes" le digo no estoy loco si yo la abrí aquí por que la tienen haya me contesta igual de molesta pues vaya a esa sucursal y arréglela y bueno salí y me dirigí a la sucursal de insurgentes y otra vez el ejecutivo me dice si aquí abrió su cuenta con nosotros hace muchos años pero la cancelo el banco por una de sus leyes ( del banco ) si la quiere volver a tener debe hacer una carta para pedir que la desbloquen y realizar un deposito de la cantidad que quiera y un lapso de 2 horas a partir de que entregue la carta y 3 días después venir nuevamente a esta sucursal conmigo para que le de su plástico y su contrato.

Tiene que contratar un seguro de vida o de auto para el cambio a producto básico y se le va a cobrar 110 pesos por el plástico y todavía me empezó a ofrecer tarjetas de crédito que para que empezara a hacer mi historial crediticio con ellos ya que son la mejor opción, le dije sabe que no gracias mejor me voy a otro banco ya no necesito una cuenta con ustedes y me retire.

Aquí les dejo mi experiencia con Bancomer para mi hace años daban un buen servicio ahora es pésimo yo me preguntaba por que ya no va tanta gente como antes y ahora que fui para abrir nuevamente una cuenta me doy cuenta por que lastima era un buen banco a mi punto de vista ahora no quiero volver a saber nada de este banco les cuento esto para todos aquellos que quieran abrir una cuenta cuidado por que te hacen contratar servicios o productos que no quieres o necesitas para tener una cuenta con este "Banco" mejor busquen otras alternativas ya se que no hay muchas pero algo bueno habrá
195868