Caso 94787   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bebe2go.com23/09/14

Fraude en bebe2go.com tengan mucho cuidado

4
Bebe2go.com
Compré unos artículos en esta página de internet hace 15 días y no me entregaron la mercancía, aún cuando en su pagina de internet aseguran que la entrega se realiza en el transcurso de 2 a 5 días el centro de atención da explicaciones ambiguas, sin solución. Quise cancelar la compra porque no recibí el producto y solo aceptan entregar cupon para utilizar en la misma tienda que será acreditado en 90 días. ¿Quién en su sano juicio les seguiría comprando mediante de cupones, solo para no perder el dinero, por productos que ni interesan? Después de insistir ya no me contestan mis mails ni llamadas telefónicas. Eviten ser
estafados.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21565
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24900
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32276
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60792
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96313
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
antonio martinez  14
148
Reportar
que lamentable este tipo de fraudes, aqui en monterrey tienen una direccion fisica:
5 de Mayo #2736
Colonia Palo Blanco
San Pedro Garza García
Nuevo León, México
66230
y podrias comentar el monto de lo quie gastaste?
saludos
24/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2203
Reportar
Qué bueno que publicas esta queja, precisamente en estos días bebe2go punto com anda haciendo una encuesta de opinión sobre sus precios, surtido, diseño y atención al cliente - se nota que aún tienen problemas de administración, logística y no manejan inventario propio que ayude a tener entregas veloces, dando largas y deteriorando el servicio.

Bebe2go no cumple en entregas: bebe2gopuntocom Link

En resumen, bebe2go vende producto que NO tiene en existencia, cosa común de 'negocios' sin capitalización suficiente (tener bodega/inventario les cuešta) y tienen políticas de reembolso basada en cupones, no efectivo!!! Eviten adquirir en la tienda en-línea de @bebe2go, se hacen pelotas solitos.

Quejosa: Llámeles de nuevo y pida el reembolso directo, según su método de pago (pida comunicarse con alguien con capacidad de decisión - a ratos queremos que nos responda alguien que no puede o no sabe y perdemos tiempo) - en redes sociales avíseles de su aparición en apestan.com - estos negocios a ratos se niegan a reembolsar por temas fiscales y por eso la insistencia en darle cupones, aún sabiendo que deben devolver lo pagado cuando ellos no cumplen el trato.
24/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1101
Reportar
Me pregunto cuando llegarán a ser confiables las compras por internet en Mexico?
25/09/14
-2 
-1
 +1
Reportar
bebe2go  14
1
Reportar
Hola Freya,

Lamentamos la experiencia que tuviste con nosotros. Sin embargo es política nuestra el regresar el dinero (no cupón) si el cliente así lo desea.

Estamos seguros que hubo un mal entendido de tu parte. En caso de que desees que se te haga la devolución completa de tu dinero te puedes comunicar con nosotros a los siguientes teléfonos:

O: +52(55)4169.2229
O: +52(81)1933.7063

O bien nos puedes enviar un correo a [email protected]

Estamos seguros que te podemos hacer cambiar de opinión con nuestro servicio. Queremos que sepas que somos una empresa 100% seria y este tipo de comentarios los tomamos muy en serio para poder mejorar. Sin embargo, te recordamos nuestras políticas las cuales puedes ver aquí:

Link

En este apartado podrás ver que en parte de nuestro servicio el regresarte tu dinero y que ofrecemos la opción inmediata para:
1. Devolverte tu dinero
2. Hacerte un cupón por el monto de compra

Eso es decisión del cliente.

Muchas gracias y esperamos tu respuesta para poderte hacer la devolución.

El Equipo de Bebe2go.com
25/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
antonio martinez  14
148
Reportar
que respuesta mas chafa de bebe2go
1 háganse responsables y dejen de hacer copy paste
2 busquen reembolsar a todos los que estafan
3 si no tienen inventario no vendan
4 porque califican con una estrella esta queja si esta bien hecha, osea hacen la maldad y se sienten dignos
5 cumplan en sus días de entrega
6 el cliente ya habia hablado directamente con ustedes y no le dieron solucion
7 vayanse del pais RATAS de internet
25/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2203
Reportar
El link que bebe2go cita (faq#18) indica una situación distinta a la queja, ¡qué mal querer culpar al cliente! (El malentendido es del cliente, vaya!)

^^^^
¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Si el producto no llena tus expectativas, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes (para tramitar una devolución)
^^^^

1) Bebe2go vive de hacer envíos a clientes que se originan desde el domicilio de los proveedores, no en el domicilio de bebe2go (dropship), implicando algunos ahorros de operación al tener una bodega menos extensa/surtida, a costa de NO poder controlar al 100% la existencia y los tiempos de entrega de los proveedores/mayoristas. Dado esto, la página no es administrada según existencias, y ocurre que siguen vendiendo/cobrando lo que NO hay, o habrá, en un tiempo dado.

2) Cláramente bebe2go penaliza a sus clientes que pagan en efectivo, sus políticas indican c l á r a m e n t e que sólo les devolverán cupones, de no pagar con tarjeta o paypal (en detrimento del cliente). Similar con Paynet (7eleven). Política de devoluciones a sep/2014: Link
Obviamente, cambian de parecer cuando alguien los pone en evidencia...

3) Ojalá añadan pronto a su faq algo de ética de negocios, y detalles sobre lo que pasa cuando no entregan dentro de los 5 días prometidos, o cuando carecen de existencias y dan largas y largas.

4) El equipo de bebe2go no parecee tan profesional a la hora de la hora, como se lee en la entrevista a su creadora en el sitio de shopify, el motor que hace funcionar su plataforma de comercio-e actualmente.

Como alguien ya dijo, el e-commerce en México tiene que ser más confiable. Malos ejemplos, ya tenemos: ML y sitios de cupones.
01/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
bebe2go  14
1
Reportar
La política de devolver el dinero no ha cambiado. Es verdad que en un principio hacíamos devoluciones en cupones de la tienda cuando el pago se realizaba en efectivo. Sin embargo cuando los clientes lo empezaron a solicitar, se empezaron a hacer transferencias a las cuentas de banco que ellos nos indican.

Las opciones que se le dan al cliente son:
- Devolución de dinero
- Devolución por medio de monedero electrónico
- Cambio de producto

Esto lo escoge el cliente.

En verdad nos gustaría que intentaran nuestro servicio y hagan algún tipo de cancelación a propósito para que puedan ver que no estamos mintiendo con nuestra política de devolución.

Los invitamos a que hagan la prueba ;)

También es verdad que para algunos productos hacemos Dropship. Esto significa que nuestro proveedor envía directamente desde su almacén el producto al cliente. Sin embargo esto se hace con los productos que tienen poca rotación en nuestro inventario. Contamos con un inventario que abarca cerca del 80% de nuestras ventas por lo que unicamente el 20% se hace por medio de Dropship.

Adicionalmente nuestro crecimiento nos dará oportunidad de ir eliminando este tipo de envíos ya que estaremos teniendo un mayor inventario de nuestros productos. Somos una empresa joven y con muchas ganas de salir adelante.

Aceptamos que tenemos errores, pero siempre tenemos las disposición de solucionarlos de la mejor manera y aprender de ellos. Tenemos una mentalidad diferente a lo que se acostumbra en México: queremos ayudar al cliente y sabemos que el cliente siempre va primero.

Para cualquier duda nos pueden llamar directamente o mandar un correo y con gusto les responderemos:
O: +52(55)4169.2229
O: +52(81)1933.7063

O bien nos puedes enviar un correo a [email protected]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario