Caso 105072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá19/08/15

Bodega aurrera lomas del bosque

Bodega Aurrerá
Buenas tardes soy promotor en tiendas de autoservicios ya estamos artos la encargada de abarrotes es muy despota altanera prepotente y ya nos tiene artos quiere que aparte de haser nuestro trabajo quiere que le hagamos su trabajo quiere que hagamos una tarima por promotor y si no la hasemos nos amenaza con ya no dejarnos entrar a la tienda o dejarnos salir hasta en la noche la señora encargada de abarrotes no hase nada se la pasa platicando o comprando liquidaciones de la tienda nos grita delante de quien sea no le gusta ser molestada en su hora de comida y no podemos salir de la tienda si no es con la firma de ella

nos piden pase de salida ella no se pone a pensar que tenemos mas tiendas por visitar las cosas quiere que las hagamos a la hra de ya ya muchos nos quejamos con gerencia pero no nos hasen caso no entendemos porque tenemos que haser su trabajo y el de sus empleados cuando tiene inventarios todo quiere que le hagamos siempre anda de mal humor nos insulta y nos humilla ya muchos le quitaron visita a esa tienda por lo mismo espero pueda ayudarnos porque es mucho abuso.y ya estamos artos.
Todoencomputadoras.mx
19954