Caso 145081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bose14/08/19

Pésimo el Servicio Bose en México, meses sin solución

Bose
Basta con que les copie el último reclamo por escrito que hice a estos irresponsables de Bose que además ni siquiera tienen control sobre su servicio en México

Como podrán ver en los correos precedentes, llevo ya meses sin tener una respuesta concreta y precisa acerca de mi servicio, me refiero a la ORDEN DE SERVICIO de mi producto (auriculares) que les envié a para su reparación o cambio, pues mi producto salió defectuoso.

Me he comunicado en repetidas ocasiones al centro de servicio Bose USA, pero ahí me informan que la solución de mi caso depende del centro de servicio de México.

Ya estoy verdaderamente molesto con esta situación, pues nadie se quiere hacer responsable ni darme informes certeros. Lo único que necesito es que me envíen el remplazo de mi producto o de plano me devuelvan mi dinero. Créame que en mi vida vuelvo a comprar marca Bose y jamás recomendaré esa marca a nadie, ha resultado ser un pésimo servicio y el peor resultado que hasta la fecha he tenido en una compra de este tipo.

Por favor, sean serios, asuman su responsabilidad y denme alguna solución, pues lo que menos quiero es estar procediendo con demandas legales en PROFECO, etc. etc.
Fix It PLAZA LILAS estafadores
Fix It Azcapotzalco Apesta