Caso 64482   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buffalo Wild Wings15/04/12

Buffalo Wild Wings apestan

Buffalo Wild Wings
Fui al restaurant Buffalo Wild Wings en Irvine hace unos dias y no me permitieron tomar alcohol porque necesitava un indentificacion de california segun por leyes locales.

Pero lo raro fue que a mi si me querian vender y a mi acompaninante no porque segun la identificacion que presento VISA proveida por el gobierno americano no era aceptada, pero la mia tambien era el mismo tipo de identificacion pero una version mas nueva. Lo que para mi fue rasismo no se si la ley lo contemple pero no vayan a este tipo de lugares donde no pagas para que te atiendan como cualquier otro americano.

Phone: 949-872-29xx
141xx Culver Drive
Irvine, CA 926xx

Entre a la pagina del restaurant y no hay algun espacio para quejas y o comentarios.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20354
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

16/04/12
19388
Qeu bien que los establecimientos no le venden cerveza a los posibles menores de edad. Que tal si es un truco para sancionarlos?
16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hizo agua la boca al recordar el sabor de esas alitas boneless sabor "atomic" con su respectiva "yarda" de Budlight hmmmmmm.....

Con respecto a tu queja, pues que te puedo decir, la ley es la ley. Te vieron muy chavo y no te quisieron vender y lo de la visa, pues igual y tienen instrucciones de solo aceptar las nuevas por aquello de las falsificaciones.

Yo en lo personal creo que te falto caracter para manejar la situacion, si ya son mayores de edad para tomar (21 en Estados Unidos, que hipocritamente con 18 ya los mandan a la guerra a matar), entonces simplemente hacer un poco de labor de convencimiento con el mesero y a disfrutar!

A todos los que tengan oportunidad de probar las alitas del Buffalo, se las recomiendo ampliamente.