Caso 13879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A11/09/08

C&A, amenazas

Gracias a las quejas que he leido sobre el departamento de cobranza de C&A esto ya no me agarro tan sorprendido. Me hablan para comentarme que una persona conocida tiene un adeudo y que si no van a embargar y ya saben la historia. Y gracias a esta pagina ya se que no pueden ni remotamente hacer eso porque no tienen orden de un juez, y aparte solo son amenazas y 'sustos' para que el susodicho pague la deuda.

Hoy recibi la ultima llamada en la que amenazaban de embargo, y le dije a la señora que me hablo que a mi que me hablan si el problema es con el. y muy arrogante me dice "pues el dio este numero para que dejaramos recado" y le dije "ay y el no dejo sus datos o que?" y me dice "pues yo no se" y le comente "si me siguen molestando los voy a demandar por acoso, animales" y me colgo!

Ya tambien habia leido aqui que tienen fama de colgar cuando se les antoja. Pobres estupidos, al menos ya estoy preparado para cuando me vuelvan a amenazar porque ya se que no es la unica vez que lo haran, gracias a todos por su ayuda!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195883

12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y estas personas telefonistas cobradores dormirán bien en las noches y con tranquilidad. Lo que hay que hacer "pa'tragar", en fin, alguien tiene que hacerlo.

El micro cerebro que han de tener estas personas, si ahí están hablando a otro teléfono, no se les puede ocurrir que no van a recobrar su deuda y están dando muy mala imagen a otros clientes potenciales.

Igual, con amabilidad se puede lograr algo, para qué buscar resolver las cosas al aventón y con mala actitud.

Mis condolencias, ha de ser insoportable y tóxico estar recibiendo estas llamadas. Podría tener un identificador de llamadas o cambiar de número no.

Ahora, si dice que es persona "conocida", pues trate al menos de contactarla, a ver si cede y empieza a pagar. Para que dejen de chinchar estos infelices.

Ojalá nos mantenga informados de la resolución de este problema.
12/09/08
santix20  / Santiago  / 08
Hoy me volvieron a hablar en la mañana, ya tengo el nombre de la estupida que me marca, se llama Daniela Avila, y me dijo que le dijera entre que calles vivia la persona q conozco y le dije que no sabia porque yo no lo visito muy seguido y me colgo! jaja... pobre!
15/09/08
el_pana  08
Tan simple como colgarles primeros cada vez que escuches que son de C&A, ni chance les des de ponerse bestias.