Caso 80648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión29/06/13

Cablevisión me hizo esperar SEIS HORAS a un técnico que nunca llegó!

Cablevisión
Me tienen hoy esperando de las 12 a las 6 a que se digne a presentarse su técnico para que me arreglen la velocidad de mi internet porque no lo pudieron hacer a distancia, está corriendo a sólo 1 mega! He hablado hoy con A.A. a las 5 pm (porque no se aparecían y no me habían marcado) y me dice que el técnico acaba de terminar un servicio y que ya viene para mi casa. Dan las 6:20 pm y tengo que volver a hablar, me atiende M.F., quien me sale con la barrabasada de que me reprograman la visita para el 2 de julio. Y el técnico nunca marcó obviamente y tenía mi número desde el martes que hablé. Señores: ustedes no van a jugar con mi tiempo, yo no hice planes por estarlos esperando, en qué planeta uno tiene que esperar 6 horas a ver a qué hora se le da la gana al técnico presentarse?? SEIS HORAS??

tengo una semana con un internet que no funciona y que estoy pagando. Pedí por un supervisor y no me lo pasan( M.F. me dice que se llama M. y se niega a darme su apellido) en lugar de eso me quiso pasar al area de confirmaciones de area tecnica, a lo que me negué rotundamente, tuve que insistir para hablar con un supervisor. A qué demonios están jugando?

Al final me pasaron al supervisor M.R. quien simplemente me dijo que ya no habia nadie para darme el servicio, me salió con la es+upidez de que estaba para resolver pero me repitio lo mismo, luego encima el muy inepto se engancha en la discusión conmigo en lugar de mantener la cordura (imaginen tan sólo mi frustración por pasármela un sábado guardado en casa, sin poder hacer planes porque ustedes no tienen la capacidad ni el profesionalismo para hacer una cita a hora específica) y encima hay que lidiar con un señor qe no tiene la capacidad emocional para manejar a un cliente molesto -yo se de lo que hablo porque me dedico a eso!- Así preparan a su personal??

Su pseudosolución es mandarme un técnico el día 2 de julio, pues que no dejan notas en sus sistema? su horario entre semana no me sirve! yo tambien trabajo!) A qué demonios están jugando? Tengo 1,000 amigos en Facebook y si no me resuelven me voy a dedicar a hacerles mala publicidad de boca en boca, y me canso que convenzo a varios de que se cambien a otra compañía, por ejemplo Axtel. Intenté escribirles esta misma queja por internet pero el cambio de comentarios no sirve! tuve que borrar casi todo! su servicio es de entretenimiento, no necesito burocracias. ya que no son un bien necesario, estan otras compañías, y hay mucho que ver en Netflix, i tunes, youtube, hulu...le sigo?? BOLA DE INEPTOS!

Enviado desde mi iPhone
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco