Caso 79143   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Campaña de Vacunación Antirrábica20/05/13

Campaña de Vacunación Antirrábica envenena perritos

el miercoles 15 de mayo 2013 se eralizo un evento "contra el maltrato animal en el cual aplicaban vacunas supuestamete antirrabicas y de desparasitacion, las cuales se aplicaron a cientos de mascotas resultando letales, muchos HAN MUERTO Y y otros se encuentran muy graves,lamentablemente nuestra mascota es una de las ya fallecidas, causando gran dolor pues era parte de nuestra familia, denuncien, esa campaña APESTA.

195869

21/05/13
HartoDe...  13
Pues eso lo he oído mucho con respecto a las vacunas que ponen de manera gratuita, muchos dicen que están caducas y que no sirven, pero nunca había oido que causaban la muerte... no voy a averiguar, pero si tu perro murió sería bueno saber cuales fueron las causas de la muerte y porque tienes la seguridad de que fue la vacuna lo que la causó. Que pena lo de tu perrito. Espero puedas detallar más la queja
21/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Tienes pruebas de lo que dices? Ya se hicieron analisis y estudios para comprobar que efectivamente fue la vacuna, la causante de la muerte de tu mascota asi como de muchas otras?
22/05/13
Si te creo. A mi me pasó lo mismo. Vacuna y a los 3 días mi perrita se murió. Lástima.
pwnz00rer  11
Las vacunas antirrábicas suelen ser inofensivas, está raro que haya pasado eso.

La vacuna antirrábica se debe aplicar únicamente después de 5-6 meses de edad, pues se corre el riesgo de efectos secundarios severos.

Además, después de la vacuna el animalito NO DEBE MOJARSE durante al menos 3 días, aunque se recomienda que sean 5-7, porque pueden desarrollar rabia o enfermar. Existen animalitos muy fuertes que a pesar de ser vacunados antes de 5 meses, y mojarse al día siguiente, no tienen efectos secundarios, pero lo ideal es seguir estas recomendaciones.

Pasa lo mismo con humanos, hay quienes tienen efectos secundarios severos por las vacunas, pero son muy raros, por ejemplo: existen los casos de adultos mayores que fallecieron por la vacuna contra Influenza (desarrollaron Influenza y murieron en 1 semana).

Una vacuna caduca no mataría por enfermedad (pues el virus está muerto), simplemente ya no inmunizaría y habría que volver a vacunar. Por eso las vacunas caducas son totalmente inofensivas.

Entiendo que creas que la campaña apesta, pero apestaría mas que un perro o gato rabioso creara una epidemia de rabia.

Saludos
22/05/13
Te creo que haya muerto tu perro, pero cuantos casos mas conoces? todos recibieron la misma vacuna? tuvueron lis mismos sintoma
Es muy aventurado decir que por culpa de la vacuna murieron a menos qye le hagan autopsia y mediante analisis demuestren que es culpa de la vacuna.

Esta queja puede causar mas daño que bien, imagina a cientos de perros sin vacunar por miedo a que mueran y luego cientos de casis de rabia por esta campaña de desinformacion y especulaciones.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
pwnz00rer tiene mucha razon en sus comentarios.
Hace un tiempo le puse una vacuna fuerte a mi gata y tuve la brillante idea de bañarla al dia siguiente. Sobra decir que casi se me muere, afortunadamente no le pego fuerte y la lleve al veterinario al dia siguiente y se repuso.
No sabia ese tipo de cuidados hasta que estuve en apuros.

Le doy baja calificacion a tu queja no porque no este de acuerdo, sino porque hasta no saber exactamente de que murieron las mascotas (realizando pruebas y autopsias) me parece muy aventurado decir que fue por la vacuna antirabica y como comentan los compañeros foreros puede repercutir en desinformacion y proliferacion de la rabia.