Caso 111188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canadian School11/03/16

Canadian School Clavería apestan

Buenas Noches. Es una pena que no podamos alertar a los padres de familia de otras formas.


Es de las peores escuelas de la zona. Pero como es barata y te dicen que te dan muchas actividades muchos inscriben ahi a sus hijos. solo unos datos para que los tengan en cuenta:


1.Te cobran seguro escolar y no tienen (nunca te dan contrato para firmarlo ni te avisan que aseguradora es solo te dicen despues le pasamos la info)


2. Te cobran material al inicio del ciclo y mas aparte te mandan una lista de material que tu debes de llevar el cual incluye lapices, colores, crayolas, estuches, cuadernos, sacapuntas, tijeras, etc (me pregunto entonces ellos que ponen??) nunca vez ese material que pagas por $2500 o mas.


3. Te piden material higienico el cual nunca le dan a los niños, mi hija pedia toallitas humedas y le decian que no habia, te piden papel para los baños de maestros. (la escuela no pone nada)


4. Las maestras no duran y no te dejan tener contacto con ellas. tienen un contrato en el que les prohiben dar cualquier tipo de informacion a los padres y por muchas cosas nunca dura un mismo maestro en todo el curso escolar por ende los niños siempre tienen cambio de maestras tanto de ingles como de español.


5. te cobran la entrada (si llegas un minuto tarde te piden 20 pesos) igualmente para su propio bolsillo.


6. Sus clases solo son ingles una hora y español, karate (que no tienen la disciplina como tal, siempre salen golpeados los pequeños y nunca podemos ver las clases. y ya. Segun dicen que tienen computacion y es MENTIRA te piden una tablet y la usan solo para entretener a los niños jugando mientras ellas flojean aun mas.


7. No tienen educacion fisica, ni activacion, los niños no tienen ningun momento deportivo o que los activen. los pobres se fastidian de estar en el salon.


8. Te cambian las reglas de la escuela a mitad de año. (el propio horario de entrada se les ocurre moverlo a mitad de ciclo haciendo que los niños no entren a las 9 si no a las 8 sin importar si los padres trabajamos y su propia seriedad como institucion).


9. Todo lo pagamos los padres, no hay NADA que la escuela ponga, TODO desde hojas para circulares, festejos, materiales, todo lo pagan los papas. la dueña solo ve por su bolsillo y te piden todas las semanas algo.


10. hacen paseos los cuales te aumentan al 50% o mas el costo de la entrada y te amenazan diciendo que es obligatorio o les afectara a los niños.


Podria seguir con una larga lista de todas las animalias que hay en este colegio y es desesperante no poder alertar a mas papitos antes de que sus hijos entren ahi.


El nivel es pesimo si un niño se atraza prefieren atrazar a todos que ayudarle al pequeño para nivelarlo. y no se diga de ingles ya que no aprenden nada...


Tengan cuidado papitos y no dejen que por un costo menor y por promesas los compren.. vayan y pregunten a otros papas de la misma escuela. EVALUEN con ellos y veran que es PESIMA!.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario