Caso 55730   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAPUFE16/09/11

¡Autopistas de cuota no seguras!

Las autopistas de cuota operadas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), cobran cierta cantidad de dinero que según es para mantenimiento de la carretera y asistencia en el camino

lo cuál en la carretera Guadalajara- Tepic no se cumple ya que éstas están en malas condiciones y sucedió que se me ponchó una llanta, llamé al tel indicado en el ticket y me atendieron sólo verbalmente, ya que la ayuda nunca llegó a pesar de hablar varias veces para recordarles que aún tenía el problema. despuÉs de 4 horas recibimos la ayuda de los Ängeles Verdes, quienes iban pasando por casualidad...
Señores responsables de CAPUFE... Será que cobran por algo que no deberían cobrar?
32071

17/09/11
Gamuza  09
Realmente cobran para que la constructora recupere su inversión. Se supone que deberían estar en buenas condiciones, no siempre es así. Te sugiero comprar unas latas de espuma que sirven para inflar la llanta y aguanta hasta que llegues a un lugar seguro para cambiarla, cuestan como 40 o 50 pesos, las venden en el supermercado. Saludos.