Caso 45803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO30/12/10

Casas GEO, Mentiras, Robos, Engaños y más

Casas GEO
a la opinion publica
2DO. AVISO.
engaÑos de la constructora casas GEO
Quienes ponemos este comunicado es para que la respetable sociedad este informada de las trampas, robos, engaños y mentiras de una de las que se hacen llamar CONSTRUCTORA SOCIALMENTE RESPONSABLE y en donde solo roban, estafan,y engañan Casas GEO S.A. de C.V. y en donde los que tuvimos la desgracia de comprar una de sus viviendas.

Nos damos cuenta que a 3 años de haberlas adquirido, las mismas ya se están cayendo, deteriorando, deformando y ya existen plagas de roedores, cucharachas, casas de citas, bares, narco tienditas, comercio informal al por mayor asi como falta de empleo, seguridad y servicios.


Una casa que construyen la venden entre 250 mil pesos a 300 mil promedio, a los incautos clientes y los hacen firmar una serie de documentos donde se deslindan de la casa en todas sus garantías y las pocas que existen son de 3 meses a lo mucho.


APRECIABLE cuidadano ¿sera posible que una buena casa sea levantada en 3 a lo mucho en 4 dias? Ya terminada, con acabados y ¿lista para habitar? ofrecen seguridad cuando ellos mismos prohíben que tengamos dichos servicios, venden la casa diciendo que hay todo a la mano, servicios, fuentes de empleo, etc. y la realidad es que nada de eso existe, el centro comercial que actualmente esta cerca, no tiene las ventas esperadas por lo caro de sus precios, más aún, la plaza comercial que fue recientemente inagurada hace poco ya piensa en generar los primeros recortes al personal porque no hay resultados (ventas) esperadas….


La desestabilidad social es tal que la gente ya se esta llendo del Fraccionamiento y para muestra un botón, es tal la falta de servicios que cuando fallece una persona hasta 3 dias se tardan en sepultarlo porque no existe un panteón donde sepultar… las calles pintadas, exceso de basura y nido de delincuentes, los robos se dispararon en un 200% bueno, HASTA LAS PUERTAS se roban con gente adentro mismas que amarran y golpean. En una semana 5 casos ya se presentaron y cuando se les dice algo a la gente de Post-Venta dicen que no es su responsabilidad, calles sin luz, casas sin agua potable y lo que es peor cuando se presenta un apagÓn de luz, el servicio de agua potable se termina! y los pocos guardias de seguridad que hay estan coludidos con los rateros de las colonias adelañas.


APRECIABLE ciudadania no compre, no use y no se preste a los juegos de Casas GEO, no venda su trabajo para la obtencion de una vivienda con esta constructora, los pocos que ya vivimos en este fraccionamiento ya estamos cada dia traspasando donde vivimos, privadas con un promedio de 50 casas viven solo 5 o 6 familias, en las escuelas hay hasta 60 alumnos por un maestro debido a que no hay suficientes docentes por la lejanía …..y todo esto donde es: en el municipio de zumpango edo. de mexico en la llamada ciudad del BICENTENARIO…..


No hay semana, quincena y mes donde los habitantes se manifiesten cada domingo en las oficinas de ventas y en donde los mismos empleados comentan que GEO es una verdadera mafia EN DONDE con la compra de una casa pagan el material de 10 más y cualquier duda ciudadano le sugerimos… organícese bien para la excursión a este mal Fraccionamiento debido a que está a más de 60 kms. Y compruébelo usted mismo y de telecomunicaciones le comento; una empresa creada por Casas GEO controla todo cable, teléfono e internet y es malo el servicio que la misma empresa ALESTRA mejor rompió la prestación del servicio por la falta de rentabilidad de la misma y crearon su propia compañía telefónica a base de recargas mismas que deberemos de ir a pagar a las oficinas antes de consumir en llamadas de larga distancia y a telefonía celular.


VISITENOS! los pocos que quedamos, los invitamos a que vean los engaños de la que se hace ser y llamar una de las constructoras mas serias y mentirosas del País.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas GEO Oaxaca es una porquería
04/ 01/ 14
1625
2
  5  pts.
attached image
Casas geo incompententes asesores
13/ 08/ 13
2069
2
  5  pts.
attached image
Villas Nautico Fraude de Viviendas
06/ 06/ 11
7625
2
  5  pts.
Casas GEO fraudes
18/ 03/ 11
5410
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
3219
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
1827
5
  3.5  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
2388
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
6953
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
alks  11
5
Reportar
Me he dado cuenta de la mala calidad de las casas geo. Cerca de mi casa hay algunas casas que construye esa empresa. No tienen ni 5 años de haberse construido y están ya despintadas por la humedad que absorben los muros y con grietas visibles.
Pero muchas cosas que dices son responsabilidad del gobierno y no de casas geo. La delincuencia, el desempleo, la falta de escuelas, etc. es responsabilidad del gobierno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario