Caso 45802   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL30/12/10

IUSACELL puros engaños

Contrate con IUSACELL un plan de internet "ilimitado" asi lo anuncian pero ya cuando vas a solicitarlo te dicen que solo tinenes cierta cantidad de gb al mes y pues yo dije entonces por que dicen que ilimitado si si solo voy acontar con cierta cantidad de datos para navegar.

Entonces me explicaron que no importaba que me acabara mis gb del plan yo iba a seguir teniendo el servicio de internet solo que a la velocidad max de 128 kbps despues de agotados mis gb ya que segun ellos los gb que incluian en el plan iban a trabajar hasta 3 megas de velocidad cosa que obiamente nunca iba a suceder por que como todos sabemos que la velocidad tambien depende de como este saturada la red.

En fin que me decidi por el plan con mas gb que eran 10 a 3megas de velocidad y para hacer uso de estos incluia un router llamado mifi que me dieron "sin costo" y pues no me quedaba de otra ya que en mi casa no tengo linea telefonica o cable a mi nombre para poder contratar internet por alguno de esos medios total que me avente a endeudarme con IUSACELL adquiriendo un plan que no es nada barato $605 al mes por solo internet y LIMITADO a 10gb al mes y si me los acababa antes del mes tenia internet a 128 kbps esa velocidad solo sirve para navegar si vas a consultar alguna informacion o chacar tu correo o tu face osea no despues de agotados tus gb ya no tienes buena velocidad para ver contenido multimedia como videos o bajar musica se vuelve muy lento pero yo estube de acuerdo con eso para mi era suficiente voy a pagar este plan por 18 meses llevo 10 meses.

No habia tenido ningun problema significativo con el servicio hasta que en el mes presente me acabe mis gb antes del corte y al querer navegar no tenia servicio no me podia conectar a internet solo se abria en mi navegador una pagina de IUSACELL donde me informaban del termino de mis gb y que si no adquiria un paquete extra no podria seguir navegando osea que onda.

Molesto me comunique al centro de atencion a clientes y ya para no hacerla mas larga me dijeron que IUSACELL nada mas por sus puros aguacates habia cambiado la modalidad del servicio dijeron que al termino de mis gb ya no tendria internet.

O sea que les pasa a estas compañias que en lugar de mejorar sus servicios o bajar precios cada dia nos van dando menos y mas caro de verdad que asco de esta compañia de verdad piensenla mucho antes de contratar un plan con IUSACELL.

Yo estoy muy insatisfecho con este cambio que hicieron hay que quejarnos todos los que les haya pasado algo similar o por cualquier otra queja de IUSACELL, hay que fregarlos a los *utos
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

02/01/11
adikto_adikto  07
Que mal lo que te paso y si es bastante lento 128kb no sirve para nada ni para ver videos en linea o descargas cosas por internet