Caso 108375   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cenercon 12/12/15

Cenercon vende calentadores solares de porquería

Cenercon
Cenercon me instalo un calentador solar según ellos muy avanzado en tecnología y libre de mantenimiento y resulta que primero el tanque empezó a gotear, llame para que revisaran el tanque y muy amables me contestaron pero en cuanto les dije que hablaba para reportar un problema me dejaron esperando en la línea, volví a llamar y me dijeron que en el momento no tenían personal para revisar la falla pero que ellos se comunicaban conmigo para cuando pudieran venir a revisarlo, y así pasaron 2 semanas y llamó y nunca tienen personal, ya advertí que iré a profeco por qué además de todo su tanque de esta oxidando cuando supuestamente es de acero inoxidable, con todo esto quise investigar cual pudiera ser la posible falla del tanque y le pregunte a mi vecino que tiene un calentador solar, y en cuanto lo vio en pocas palabras me dijo que ese calentador es una porqueria, lo primero que detectó es que lo anuncian libre de mantenimiento pero el suyo tiene una barra de metal para que se peguen las sales y que cuando drena el suyo salen un montón de piedras y lodo por el agua del municipio, entonces yo me pregunto por donde sale toda esa suciedad en mi calentador?
Y la verdad es que creo que ya se le debió acumular y como es libre de mantenimiento no tengo ni por dónde drenarlo o algo. No compren estos calentadores y menos por internet las fotos se ven muy bonitas pero cuando lo ves en vivo te das cuenta que están mal hechos y todo para que tengan la mayor ganancia los distribuidores, si quieren un calentador véanlo primero sino pueden comprar uno de porqueria como los que vende cenercon.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2074
195867

16/12/15
anca74  15
Tuve un caso muy parecido con esa compania