Caso 37568   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Central de Investigadores y Detectives Privados31/05/10

Central de Investigadores y Detectives Privados estafadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  62627
Contrate los servicios de la Central de Investigadores y Detectives Privados AP. los cuales estan en seccion amarilla y en internet en la pagina www.investigadoresydetectives.com.mx

Les pedi me llevaran a cabo una investigacion por lo cual pague $7000 los cuales deposite a la cuenta que ellos me dieron de bancomer, de alli me dijeron me iban a mandar fotos y videos de la investigacion a mi correo y hasta ahora no llego nada les mando correos y ya ni me contestan ni nada. Les llamo al telefono y siempre manda a buzon, raro contestan y si contestan me dicen "ya voy a mandarselos deje que llegue a mi oficina" y cuelgan. Y para colmo busque en internet y hay un articulo una persona que le hicieron los mismo que a mi y mas aun la pusieron en evidencia con las personas que ella habia mandado a investigar o sea la echaron de cabeza... obviamente no se trata de personas profesionales. Por favor no caigan en este engaño.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/10
-4 
+18
 +22
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Pues sí amigo, te vieron desesperado y dijeron. Este es un cliente pichón, $7 mil varitos directos al bolsillo. Y ni como hacerle verdad, ni hay contratos ni nada de por medio, simplemente una estafa facilita. Te engañaron por allá y bueno, nadamás no pierdas la calma. Yo pienso que las cosas se arreglan con una buena comunicación con la gente. Que onda, te estan poniendo el cuernofono, o que?
01/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
edgarin1  10
113
Reportar
Pues que poco profesionalismo te mostrarón.
Gracias por la advertencia aunque espero nunca necesitar este tipo de servicios.

Saludos.
01/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
talves esten esperando a tener ya una buena cantidad de casos y hacer el remake del programa infieles, era buenisimo cuando los cachaban infraganti.
01/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Osea, tras los típicos comentarios inteligentes... Pues si tienes un comprobante de que depositaste a una cuenta y no recibiste el servicio que pagaste, puedes acudir a profeco e incluso puedes demandar ante el MP por fraude, porque tienes un comprobante de pago. Suerte y si puedes, difunde tu queja como mail, obvio, no digas que te paso a tí. Suerte
02/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
eliminarcomaip  13
36
Reportar
alerta!!! cuidado con las siguientes empresas
es una red detectives defraudadores


comaip a.c. (Asociación Fictifica)
CICEDO s.a. de c.v.
hoinca s.a. de c.v.
detectives privados mexicanos
****no hagan depositos a la cuenta****
banorte
000 666 8607
Confederación Mexicana Americana de Investigadores y Detectives Privados, a.c.
cma031130p15

la supuesta asociacion es parte del fraude, si les depositan van a perder su dinero.

otras empresas parte del mismo fraude
grupo inpro latino
katana
cade
corporativo libra
deward´s
molina y asociados
grupo libra
truman detectives
quality detectives
investigaciones cataÑo s.a. de c.v.

todos son los mismos de investigaciones cataÑo s.a. de c.v. digigida por el defraudador hector enrique cataÑo juarez. todas estas seudo empresas atienden en la calle de agua #705 col. jardines del pedregal o crater #709 col. jardines del pedregal. si verifican en google maps ambas calles hacen esquina y se trata de la misma direccion.
esta es una banda criminal que esta quemando el ramo de la investigacion privada y se dedican a defraudar y estafar a las personas. no hagan depositos a cuentas de empresas, ya que se escudan en sus s.a. de c.v.

en el aÑo 2007 salio la siguiente columna PERIODISTICA:



Cuídese de Investigaciones Cataño



Por armando sepulveda ibarra *

– Primera parte -

Si usted necesita los servicios de detectives, evite contratar a Investigaciones Privadas Cataño, una empresa de la ciudad de México, poco responsable y con escaso margen de eficiencia, porque lo defraudará, de acuerdo con testimonios de clientes engañados.

Con el señuelo de tener “una experiencia de más de 40 años”, Investigaciones Privadas Cataño consigue clientes, les pide la entrega por anticipado de 50 por ciento del costo de la investigación, les hace firmar un contrato ventajoso para los “investigadores” y al final, con frecuencia, les sale con que “no pudimos sacar el asunto”, aun cuando les hayan dado todos los datos en bandeja de plata.

Después de sus fracasos, Investigaciones Privadas Cataño se niega a devolver a sus clientes los anticipos y hasta los intimida, a pesar de que — de acuerdo con datos de agencias investigadoras serias — carece de permiso de la Procuraduría General de Justicia para dedicarse a misiones detectivescas. Como tampoco entregan factura a los clientes, se infiere que evaden el pago de impuestos. Cataño sería entonces candidata para una buena investigación de la Secretaría de Hacienda ahora que el gobierno panista va en busca de quienes defraudan al fisco.

Una mujer déspota, irresponsable y mentirosa de nombre Gabriela Soto, quien se hace presentar como “la licenciada”, es quien embauca a los potenciales clientes para sacarles los anticipos, con una verborrea de merolico.

Y cuando al cabo de semanas de labiosas promesas los clientes descubren el engaño, la “licenciada” Soto admite que han fracasado, se hace la enojada para ocultar la irresponsabilidad de Investigaciones Privadas Cataño y negarse a regresar los anticipos. Y todavía amenaza a los burlados clientes con exponerlos a su influyentismo.(Continuará)

* Premio Nacional de Periodismo, Director de Excélsior de 2000 a 2004

si contratan empresa de investigadores y detectives privados no contraten a estas ratas que solo los defraudaran.
otros integrantes de la banda delictiva:

rafael gonzalez alcantara (abogado tranza integrante de la BANDA)

Cédula 3540065
Nombre RAFAEL
Apellido Paterno GONZÁLEZ
Apellido Materno ALCÁNTARA
Carrera LICENCIATURA EN DERECHO
Universidad universidad abierta san luis potosÍ, s.l.p.
Estado SAN LUIS POTOSI
Año 2002

leticia lopez negrete
daniel salazar gomez
olivia sanchez cordova

una vez que se les paga el anticipo de la investigacion contratada dan largas, nuca entregan nada, ademas amenazan si se les preciona con los resultados, y chismean con la parte investigada.
no cumplen con los trabajos encomendados.




son una ratas defraudadoras y extorsionadoras, te piden informacion y despues de eso solo te extorsionan
visiten Link
17/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Detectives Defraudan  15
15
Reportar
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
06/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
[email protected]  16
1
Reportar
me acaba de pasar exactamente lo mismo y con estos cuates, la dif es que no les depositÈ y estaba a punto de hacerlo, pero enconotrÈ este post, gracias!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario