Caso 125840   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui22/06/17

Chedraui, Chonchito el menos marrano

Chedraui
A medidados de mayo me enteré que en Chedraui en línea había unas sábanas de oferta, me metí a la tienda y efectivamente, había productos desde $20 a $ 50, total que me registre y comencé a llenar el carrito, al tratar de pagar la compra la página me botaba error, que necesitaba mi dirección y teléfono, eso fue un martes desde mi celular.

Como ya era tarde, como las 9 pm, decidí dejarlo e intentar a otro día. El miércoles me sucedió lo mismo, el mismo error, lo intenté desde otros 2 teléfonos, una tablero y una laptop y nada, llame a la línea de ayuda y tardaron tanto que mejor colgué.

El jueves por la tarde, y siendo mi última esperanza traté de hacerlo desde mi pc y el mismo error, vacíe el carrito, reinicié el equipo y tampoco. Llame de nuevo al calle centre y 30' después me contestaron, que necesitaba hacerlo desde Chrome y solo en una pc, que desde el teléfono o tablet no se puede acceder al sistema. Lo intenté nuevamente desde Chrome y pasó lo mismo, ya me había hartado y empecé a dar click por todos lados, llegué a la sección de facturación y me pedía la dirección, la puse nuevamente y sólo así me generó el pedido. A las 3 pm habías solicitado unas sábanas para recoger y pagar en Eduardo Molina a las 6 pm.

Llegué al dichoso chafamercado a las 6, pregunté en Atención a clientes por mi pedido y una señorita, que según trabajaba ahí, por que yo sabía más que ella y con una cara de matenme por favor, me dijo que en un rato me entregaban el pedido (3 horas de anticipación y no pudieron haber recolectado 6 productos).
Ya nos metimos a checar otros artículos y 20' después regresé y mi pedido no había sido surtido, esperamos otros 30' y un hombre me dijo que no tenían nada, que como había sido una liquidación el domingo pasado se había terminado la existencia. ¡¿Cómo puede ser posible que anuncien artículos que se agotaron hace casi una semana?! No, pues es que la información no la actualizan, fue su respuesta.

Mi duda fue si manualmente eliminan las ventas del inventario, con razón no tienen tiempo para capacitar a sus trabajadores. Total que nos fuimos de la tienda bien enchilados.

Unos días después, regresé a checar mi cuenta en Chedraui en línea y me encuentro con unos mensajes que dicen que ni me presente y tampoco les contesté el teléfono, cuando si fui y jamás se trataron de comunicar.

Hace poco igual me avisaron de una de precios de liquidación en productos Axe, ya busqué y efectivamente había precios de $2 hasta $20, pero al revisar el carrito ya tenían un precio muchísimo mayor.

En verdad que no sé cómo la gente prefiere Chedraui, tiene precios bajos pero las tiendas son horrendas, muchas veces parece que venden lo que les sobró en Aurrera, Prichos y el tianguis más fregado, y con empleados que creen que te hacen un gran favor en lugar de cumplir con su trabajo.

Le hubieran en diseño y calidad a Carrefour. Estos de Chedraui son como el rey Midas pero al contrario, todo lo que tocan se vuelve mier*a.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195176

23/06/17
pepekurt  10
Pero porque insistías tanto en su página, que paciencia la tuya, y todo por unos cuantos productos y las famosas sábanas, creo que no valía la pena. Yo desde un inicio mejor cierro la página y a volar, y otro día voy a la tienda a checar la mercancía.