Caso 115585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet21/07/16

Chevrolet Sonic 2016 sin frenos

Chevrolet
Me entregaron el vehículo Chevrolet nuevo en el mes de Febrero de 2016, después de 3 semanas de retraso, el coche se encuentra en buenas condiciones excepto que si mientras frenas caes en un bache o alguna imperfección de la vía los frenos TRUENAN y suena como si se fueran a tronar, además de que el disco suena como si estuviera raspando, no confundir con la mínima Vibración que algunos autos tienen con los frenos ABS.

El problema no es eso, el carro deja de frenar y literal, se va como gorda en tobogán. Lo peor es que lo he llevado 3 veces a servicio Chevrolet (Cheval Vallejo) a que lo revisen al entregármelo los asientos han estado puerquísimos y hasta ahora lo más est*pido que he escuchado es esto: "Su vehículo no presenta falla alguna en el frenado, es una condición propia de nuestros vehículos, principalmente en los AVEO, SONIC y la nueva línea del SPARK, así que no podemos hacer nada, solo tenga mas precaución al manejar".

Fui con la gerente de Chevrolet a hacer una prueba del vehículo a lo que respondió: "No se alcanza a apreciar el fallo, manéjelo con cuidado y al servicio de los 10 mil km nos comenta como se comportó el carro, mientras no podemos hacer nada". El problema es que por lo menos van 3 ocasiones en las que casi me embarro por que las porquerías de frenos dejan de funcionar, digo´, desafortunadamente vivo en la ciudad del bache...

Éramos clientes de la marca desde hace 8 años y gracias a esta porquería ni para la empresa pensaremos en comprar otra vez Chevrolet. De haber sabido que pasaría esto mejor me compraba la moto que tenia en mente, cuesta lo mismo y ahí si me voy a embarrar sería por mi culpa no porque el vehículo tenga una "Condición normal".
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan