Caso 80087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet13/06/13

Chevrolet Cuautla apestan!

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Los señores de servicio son unos engreídos, cobran y extorsionan al consumidor para que se les enregue antes el vehículo, los gerentes es casi imposible hablar con ellos, les lavan y dejan bien sus coches primero a ellos antes que a los clientes,nadie te atiende cuando llegas con una emergencia, aunque saqué cita me trataron pésimo, no me hablaron cuando dijeron, quedó mal mi unidad, casi muero en un accidente en carretera, no me quieren dar el apoyo, mi novia se le quedó en zacatecas su camioneta en otro distribuidor y no le querian dar la atención porque desde Cuautla no se querían hacer responsables de haber hecho mal la compostura.

La verdad si te ha pasado te invito a que como yo denuncies en medios públicos y al 01 800 50 80 000 ya que por mas que se queje uno allá no le hacen caso a uno, lastima de la marca, sobre todo por los Corvetts y por los camara que es lo único que vale la pena y dejan muy mala imagen de la marca general motors, a, por cierto, el gerente comerical es un junior solo porque es hijo de uno de los empleados a nivel nacional de general motors esta en un lugar donde no hace nada y cada dia es peor el servicio, de lo peor que he visto.

El gerente general es un abuelito que es intocable el tipo y se siente mucho porque gana sus 5 billetitos de a 100 al día, que ni a uno le pagaría yo en mi empresa, viejo improductivo! el otro gerente el de los vendedores es un pelado, estuve esperando que me atendieran en mi décima ida a ver mi vehiculo y nada mas tomandole fotos a las edecanes en su evento, el gerente de administracion tambien pedi hablar con el y el su gorda existencia me dijeron que era asunto de servicio, voy con servicio y de igual manera otro junior el gerente de servicio tambien que debe estudiar el caso detenidamente cuando le estoy dando nombres, y mostrando con las hojas de su empresa lo que esta mal.

Pero eso si, sus coches llegan despues que los clientes y enfrente de nosotros los comienzan a lavar y a revisar, se me hace que han de gastar 50 mil pesos diarios en mantener a estos pusilánimes, ya me imagino si asi son, se han de sentir dueños de una marca billonaria en ves de sentirse como lo que son, empleados de general motors, ese dia para mi mala fortuna fui a esperar a vips y a comer, bueno, van llegadon esta bola de desgraciados, hice la prueba, me forme atras de ellos, y que creen, 5000 pesos en su comida facturado a la empresa, no tienen vergüenza, ojalá general motors se de cuenta de sus atracos y los meta donde deben estar, en la carcel por desviación de recursos americanos, bastardos!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO