Caso 40215   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chili's04/08/10

Chili's Benito Juárez pérdida de tiempo

Pues mi caso es el siguiente: Yo estoy estudiando ingenieria en gestion empresarial y bueno para sostener mis estudios me vi en la necesidad de buscar un empleo para sostener mis gastos, pues estaba buscando en el internet y vi un anuncio de se solicita mesero en un restaurant chilis.

Ok llame para cerciorar que tipo de documentos son los q piden y me presente, los desgraciados me tuvieron esperando mas de 1 hora para darme una solicitud, bueno la llene y despues chingate a esperar otra hora para que te hagan una entrevista, pues el gerente me dijo que unicamente me puede ofreser una vacante de ayudante de mesero, 9 horas diarias, $56.00 como sueldo diario (por cierto un requisito indispensable es tener concluido el bachillerato) mas un porcentaje de las propinas, realmente me cuesta trabajo entender como hay gente que se vende tan bajo, pero bueno la necesidad es la nececidad total me presente al dia siguiente a las 4:00 pm a presentar mi psicometricos pues total el hijo de la fregada me tuvo como pende*o esperando 1 hora y media.

Hice mis examenes en 1 hora y media, y otravez jodete a que ese imbesil que por cierto solo estaba jugando con las meseras me atendiera, total yo creo me vio con cara de molesto y me fue a decir que pase el examen psimetrico, pero que no los de adaptabilidad, por lo tanto no depende de el. Yo le pregunte que porque eso es absurdo en ese examen solo preguntaban cosas estupidas como que piensas de las drogas o robos (ejemplos de puras idioteses de ese tipo) y pues obvio conteste lo mas sensato posible. Enojado le dije que gracias por hacerme perder mi tiempo, si esta compañia quiere contratar gente ratera y drogadicta esta bien, el me dijo que me presentara mañana para hacer otro examen porque realmente me veia sabrecalicado para ese inmundo empleo, pues total cuando llego a mi casa me dicen que acaban de hablar de chilis que no me presentara al dia siguiente porque no pase segun ningun examen. Dos dias enteros se fueron al caño gracias a ese pende*o que por cierto el infeliz nunca me quiso mostrar mis resultados reflejados en el monitor.
Chavos si tiene aunque sea un poco de estudio no se dejen humullar en empleos de esta indole con gente que solo escoge a su personal por conveniencia propia.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
195863

04/08/10
wallace  /  wallace / 10
Hay tipejos asi, que les dan un puesto mas o menos y ya se sienten el ser mas importante sobre la tierra aunque a veces se les pague poco pero ya presumen de ser gerentes, a mi cuando estaba estudiando, me gustaba buscar trabajo en los hoteles, pero en los mejores y mas reconocidos, siempre ocupan personal, (lo que pasa es que hay muchos que no les gusta trabajar horario nocturno y se salen). pero si te gusta meserear, ahi dejan muy buenas propinas en el restaurante y en el bar. por que se hospedan muchos empresarios.
05/08/10
FUTURA14  10
Pues mi amigo, vete acostumbrando a ese tipo de trato!!!, ya sea que tengas o no tengas estudio, la gente que trabaja en áreas de recursos humanos estan siendo iguales de desgraciados en todas partes, para muestra vete agencias de colocacion como Manpawer, Adecco, Outhelping, y miles mas que puedo proporcionar nombres, y así te hacen esperar horas y horas y, pues uno ahí tiene uno que valorar si es tanta la necesidad de aguantar tanta humillación, o salir al ruedo y seguir luchando por un trabajo digno. Lo que si te puede decir es que si el personal te trató así en el primer contacto, imagínate como te tratarían despés, y lo que mas coraje da es que esa gente solo son gatos traumados, sin futuro, porque ahi los veras dentro de 2 3 4 años si los aguantan, ahi en su puestecito, ya que esta gente no aspira a nada mas!!