Caso 132787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex10/02/18

Cinemex Apesta permite comprar boletos de cines en reparacion

Cinemex
El sistema online de Cinemex permite comprar boletos de cines que estan cerrados por reparacion:

Busque la Pelicula Jumanji desde el navegador.
El navegador me presento opciones de Cines y horario.
Elegi Cinemex Galerias Coapa

El sistema me redirigio a la pagina de reserva de boletos de Cinemex
Aparte lugares e hice la compra con tarjeta.

Imprimi el comprobante, en el comprobante dice que el Cine es 'Galerias' y no tiene mapa pero como desde un inicio le di click a la compra y ahi decia 'Galerias Coapa' asumi que era lo mismo.
Me dirijo al cine y me doy cuenta de que el cine de Galerias Coapa es uno de los que se daño en el sismo y toda la plaza esta cerrada

Hable al call center para saber que hacer
Me responden que debo dejar un mensaje en su buzon para que me den alguna solucion y que me responden en 4 dias
Voy a la pagina, redacto el mensaje y al enviar genero error. Reintente varias veces y fallo.

Fui al twitter y facebook de Cinemex y me respondieron por twitter con una cuenta de correo paa mandar la descripcion del problema. Para entonces ya la funcion habia terminado.
Envio el correo exigiendo la devolucion de mi dinero.

Anticipandome a la respuesta, volvi a repetir el proceso de compra desde mi celular y capture las pantallas como evidencia.
Al otro dia me dicen que no procede, que yo me equivoque.

Les respondo con la evidencia de que su sistema junto con la busqueda con Google permiten la compra en Galerias Coapa.
Al otro dia me responden Que no saben porque Google me lo permitio, que fue Goolge el que genero el error.

Les respondo que Google y ellos tiene convenios para enlazar sus sistemas y facilitar la compra desde la misma busqueda, que es responsabilidad de los 2
Ese dia vuelvo hacer una prueba y ahora ya no se puede elegir el cine dañado.

No hubo capacidad, voluntad, no fueron oportunos para resolver el problema. Me pudieron haber ofrecido ver otra pelicula usando entradas en alguna la que no se llenara.

Voy a levantar mi queja en Profeco, espero me restituyan el dinero o por lo menos me den cortesias para alguna funcion.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195869