Caso 132786   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fonda 4 Vientos 10/02/18

ANTI MASCOTAS Fonda 4 Vientos (Carretera México- Acapulco)

PÉSIMO trato y atención si viajas con mascotas en Fonda 4 Vientos , se entiende ni las dejen entrar al establecimiento pero ni siquiera te permiten dejarlas amarradas en el exterior del establecimiento (donde hay espacio y lugar libre y seguro) te mandan a la carretera o a un lote lejano que está más adelante.

No volvería al saber que no buscan ayudar al cliente que viaja con mascotas - de forma positiva. Se siente tan seguros de lo que han hecho por años que creen con eso es suficiente.

He venido toda mi vida hoy (ya no entre) fue la ultima vez. Ahora resulta que hasta dueños de la vía pública son.
195867

12/02/18
jesusm  10
que bueno que los dueños de restaurantes exigan estas medidas. a mi me da asco ir a un lugar de COMIDA, y tener que aguantar mascotas.

la gente petlover... no entiende que los pelos de sus mascotas "vuelan" y un animal amarrado afuera de un restaurante da mal aspecto. que bueno que ustede deja de ir. si no seriamos lo que no estamos de acuerdo los que dejariamos. y por lo que veo somos mas, que el dueño prefiero esto.
12/02/18
A. BM  15
Concuerdo con el comentario de @jesusm, no todos somos amantes de las mascotas a tal extremo.

Existen lugares especiales y que con gusto reciben a sus mascotas, solo es cuestión de buscar y dejar el resto de establecimientos a las personas que nos desagrada tener a una mascota en el lugar donde comemos, hacemos nuestras compras, etc.