Caso 34600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinemex18/03/10

Cinemex Palacio Chino Servicio Nefasto

Mi queja es en particular al servicio que se ofrece en Cinemex Palacio Chino en casi todos sus aspectos.
Es dificil sin exagerar poder disfrutar una pelicula sin que pase algo que te moleste, el sonido se escucha mal, las pantallas se ven sucias, las imagenes se les van de foco, se llegan a cortar las peliculas, o se les va el audio, no falta el dia que voy llegando con i boleto en mano y nadie esta para recibirmelo, pero eso si, si quieres pasar al baño y no tienes tiket hasta te quieren hechar a patadas.

El servicio para despachar refrescos palomas o combos es lo mas lento del mundo, y aparte solo esta atendiendo una persona, al igual que cuando vas a la taquilla a comprar tus boletos, son muy lentos, aveces opto por burlarme de ellos de forma sutil, ya que al pedir mi boleto lo solicito especificandole la hora, la pelicula el numero de boletos y diciendo mi frase de no cuento con tarjeta de invitado especial, anticipandome a su monotono choro que siempre me tienen que decir.
Tengo muchos años asistiendo al cine y a este complejo en particular por lo menos en 5 años a la fecha han deplorado su calidad y servicio y seva extendiendo a mas y mas cines.

Como extraño los años cuando era niño y en ese cine habia una sala enorme con pilares a los costados en forma de dragones y aun no contrataban personal con capacidades diferentes.
Cinemex, comerciales inapropiados
Cinemex, Heb Plaza Linda Vista apesta
Chinches en Cinemex Plaza Patria
Cinemex con Palomitas de la basura
CINEMEX San Esteban apestan
195869