Caso 108744   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Closet y Puertas San Marcos24/12/15

Closet y Puertas San Marcos ladrones

Closet y Puertas San Marcos
Compramos unos closet hace dos meses los cuales no han puesto, se pagaron ya y siguen sin ponerlos además de que no cumplen con la fecha de entrega te dicen que llegan a una hora y llegan una o dos horas más tarde todo el tiempo, toman medidas y las pierden y tiene. Que tomarlas nuevamente y son otras horas de esperar porque no llegan a la hora. Pedí mi dinero y se negaron (Ladrones). La persona que atiene muy grosera y prepotente desconoce lo que es el servicio al cliente y su respuesta fue hágale como quiera
Te dicen que puedes pagar con tarjeta y te hacen ir a pagar con uno de sus proveedores a los que les deben dinero. Pésimo servicio de verdad.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

04/04/16
KARENJANETH  16
Me hicieron una cocina y un portón quedaron preciosos, llegaron un poquito tarde pero tuvieron la atención de comunicarse conmigo para avisarme de su retardo, los recomendaría por varias razones la primera por me gusto la calidad de su trabajo y la segunda por que cotice en otros establecimientos y ellos fueron los que ofrecieron mejor precio.