Caso 159289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Premier26/08/21

Club Premier apestan

Club Premier
Club Premier aeromexico, se caracteriza por una atencion telefonica tardia, debido a la FALTA de PERSONAL CAPACITADO para atención a clientes, para solicitar un beneficio como boleto premio (limosna), la reservacion puede tardar mas de 3 horas, y dentro de las restricciones amañadas de Club Premier aeromexico, para evitar que CANJEES tus boletos premios 2x1 (CADUCAN) en el caso de tener mas de uno y querer hacer uso de ellos, te dicen que por cada boleto premio debe forzosamente ir (viajar) el titular en cada boleto;



es decir, que si quieres viajar con tu familia solo puedes utilizar uno de ellos, y los otros que tienes disponibles NO, (No importa si tienes muchos boletos premio o beneficios, 6, 8, 10) estos beneficios se obtienen por tu nivel de gasto y VIAJES realizado con la AEROLINEA y asociadas (SKYTEAM), sin embargo, son beneficios ya obtenidos que NO te permiten hacerlos efectivos, ademas de que tienen caducidad, para que cuando solicitas tu redencion, te llevas la SORPRESA que lamentablemente ya no estan vigentes.


por otro lado, cuando realizas tu RESERVACION en muchas ocasiones te llevas la sorpresa que te salen los boletos mas caros que lo que te cuestan si tu los compras (en www.aeromexico.com)) o con una diferencia entre 10% a 15%, ademas de que te cargan ADICIONALMENTE PUNTOS casi con el costo total del vuelo en puntos, asi que, no solo te cuesta practicamente lo mismo que si los compraras tu, sino que ademas te cargan los puntos del vuelo que ya has obtenido, como sino existiera boleto premio (limosna), es decir (doblemente mas caro), sin olvidar el costo adicional por maleta, multiplicada por el numero de viajeros en la familia, y si se te ocurre pedir asiento 1,5 o 30) Por mucho la peor experiencia en AEROLINEAS y BENEFICIOS a nivel MUNDIAL.


su SALAS VIP, adonde te ofrecen cacahuates, barritas, refrescos y ALIMENTOS honestamente de muy baja calidad, no solo pagas tu membresia (terrenal) que puede ir entre 450 usd a 800 usd o mas (hay mucho mas caras), sino que tambien estas restringido a uno o 2 acompanantes, no importa si son menores de edad, (ejemplo tus hijos), te comentan con la pena, uno se tiene que quedar afuera. dicho de otra manera, los BENEFICIOS de Club Premier aeromexico, son inexistentes.

Asi que, piensalo bien, si quieres pertenecer a un CLUB SELECTO adonde no te hacen validos los BENEFICIOS que ya obtuviste por tu FIDELIDAD, ademas debes pagar adicional en efectivo y con puntos, cada vez que haces una reservacion (3 a 4 hrs) el resultado es costo duplicado.
El gusto de sentarte 30 min. en una barra vip Club Premier aeromexico, wifi, pedir un cafe, agua mineral y cacahuates, Me parece es un lujo muy caro en la cual siempre sales perdiendo. no hay manera de ganar. Como siempre las empresas dicen: BUSSINES are BUSSINES $$$ y el CLIENTE al ULTIMO. Como siempre los abusos en nuestro pais MEXICO y las famosas letras chiquitas (terminos y condiciones). haber si CONDUSEF, algun dia, se molesta en revisar las letras chiquitas y abusos de los contratos de los selectos clubes de la banca en general.


Por supuesto, lo que sigue es cancelación de tarjeta y denuncia. YA REALIZADA. Asi que, cuando tu tarjeta bancaria, te diga, que te da beneficios si pasas los puntos de tus tarjetas de credito a Club Premier aeromexico, piensalo 2 veces, no sea que cuando quieras disponer de ellos, te lleves una sorpresa. revisen calificaciones de Club Premier (menor a 2/5 estrellas) penoso. y asi quieren subsistir las aerolineas... solo es una bola de nieve en camino... salvese quien pueda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tienda Club Premier Santa Fe apesta
26/ 05/ 15
2726
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario