Caso 28407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Palma15/10/09

Cocina Integral de mier*a

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Mi querida esposa despues de mucho insistir me convencio para cambiar la dichosa cocina, contratamos (en mala hora) con Cocinas Palma. Como cualquier vendedor nos doró la pildora con respecto a la barato que nos saldria y a la rapido que la tendriamos instalada (2 meses para fabricarla y 4 dias para instalarla).

Despues de 4 meses llamo el susodicho y solicito retiraramos la cocina antigüa porque en 3 dias llegaban a instalar la nueva cocina, sacamos todos nuestros tiliches de los gabinetes los metimos en cajas y tapizamos el comedor y otras areas de la casa con los mismos.

Sin embargo los trabajadores de cocinas palma no se aparecieron hasta 25 dias despues y luego de varias mentadas de mad*e y amenazas de cartas publicas en el periodico, eso fue hace 18 dias y aun no logran terminar de instalarla, ya que se presentan cada que se les ocurre a trabajar.

Si no quieren estar comiendo en el buro de su recamara durante 2 meses contraten otros fabricantes estos verdaderamente apestan.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta
Sofamex un ASCO

15/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya les he dicho coño que en cancun hay gente de lo mas indeseable a lo que a comercios se refiere! hay mucho pelana que segun se dicen profesionales pero estan para aventarles una wiseada.
15/10/09
19388
Mira que cosas. Yo ayer despues de navegar en apestan.com me puse a terminar de pulir el mueble que acabo de hacer para mi recamara. Me quede pensando: cual sera mi siguiente proyecto? Voy a fabricar mi propia cocina.

Moraleja: nada sale mejor que lo que tu mismo haces. Orale, manos a la obra! Serrucho, lapiz, clavos y mucha paciencia.

Amen
16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espigero, me hiciste reir mucho, casi me wisho de leer tu comentario, y si te creo que haya bastante pelaná, que nomas estan viendo como te friegan...
17/10/09
Fabricio Rechy  / Fabricio  Rechy / 09
No te quejes! Muchos quisiéramos tomar el desayuno en la cama diariamente como tú lo haces desde hace meses. Ja Ja! Y a esos de cocinas palma en cancÚn .... la porra los saluda: fiu fiu fiu fiu fiuuuuu. Bola de inútiles!!!