Caso 28407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Palma15/10/09
Mi querida esposa despues de mucho insistir me convencio para cambiar la dichosa cocina, contratamos (en mala hora) con Cocinas Palma. Como cualquier vendedor nos doró la pildora con respecto a la barato que nos saldria y a la rapido que la tendriamos instalada (2 meses para fabricarla y 4 dias para instalarla).

Despues de 4 meses llamo el susodicho y solicito retiraramos la cocina antigüa porque en 3 dias llegaban a instalar la nueva cocina, sacamos todos nuestros tiliches de los gabinetes los metimos en cajas y tapizamos el comedor y otras areas de la casa con los mismos.

Sin embargo los trabajadores de cocinas palma no se aparecieron hasta 25 dias despues y luego de varias mentadas de mad*e y amenazas de cartas publicas en el periodico, eso fue hace 18 dias y aun no logran terminar de instalarla, ya que se presentan cada que se les ocurre a trabajar.

Si no quieren estar comiendo en el buro de su recamara durante 2 meses contraten otros fabricantes estos verdaderamente apestan.

15/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya les he dicho coño que en cancun hay gente de lo mas indeseable a lo que a comercios se refiere! hay mucho pelana que segun se dicen profesionales pero estan para aventarles una wiseada.
15/10/09
19369
Mira que cosas. Yo ayer despues de navegar en apestan.com me puse a terminar de pulir el mueble que acabo de hacer para mi recamara. Me quede pensando: cual sera mi siguiente proyecto? Voy a fabricar mi propia cocina.

Moraleja: nada sale mejor que lo que tu mismo haces. Orale, manos a la obra! Serrucho, lapiz, clavos y mucha paciencia.

Amen
16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espigero, me hiciste reir mucho, casi me wisho de leer tu comentario, y si te creo que haya bastante pelaná, que nomas estan viendo como te friegan...
17/10/09
Fabricio Rechy  / Fabricio  Rechy / 09
No te quejes! Muchos quisiéramos tomar el desayuno en la cama diariamente como tú lo haces desde hace meses. Ja Ja! Y a esos de cocinas palma en cancÚn .... la porra los saluda: fiu fiu fiu fiu fiuuuuu. Bola de inútiles!!!