Caso 112182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas San Ángel12/04/16

Cocinas San Angel - cocinassanangel.com - apestan

Cocinas San Ángel
¡APESTA! No hagan sus trabajos de cocinas con ésta compañía, tienen un personal muy poco profesional, yo los contraté para que hicieran una adaptación a mi cocina y ha sido una tortura tratar con ellos, me hicieron el trabajo muy mal, son sumamente impuntuales, tipo, te dicen llego a las 12 del día y te tienen ahi hasta que se les da la gana llegar como a las 3 o 4 horas, así sin avisar y pues tu te tienes que chingar porque pues te tienen que terminar la chamba, el problema aquí es el típico, te enganchas con ellos y como te comienzan a trabajar pues según su mentalidad te tienes que aguantar si no no te terminan el trabajo, a mi me dejaron mal hecho todo y quedaron de ir a arreglarlo como se debe y literal me dejaron plantada, es horrible tener que lidiar con personas con tan poco profesionalismo y formalidad,

yo la verdad arreglaré mi problema pero si voy a poner una denuncia en profeco para que ésto no le pase a otras personas, en específico el dueño, que por cierto es quien es el que se dedica a ir a arreglar las cocinas con sus chalanes de nombre J.U. que es una persona tan desagradable, impuntual, sin atención ni la mínima educación, no les recomiendo para nada, imagínense, si el dueño es así, yo la verdad no voy a estar batallando con esta gentusa y me voy a poner mi denuncia, a parte no me quiso dar recibo alguno, también lo denunciaré al SAT porque seguramente algo financieramente chueco ha de hacer, quéjense si alguien más ha pasado por ésto, dejemos de permitir los abusos de éstas "empresas" mal hechas y defraudadoras. Luego les mando fotos del mal trabajo que hicieron, no caigan, se van a arrepentir. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=592497030925667&set=a.311858562322850.1073741830.100004961268467&type=3&theater
195863