Caso 68126   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Kukulcan19/07/12

Colegio Kukulcan, pésimo

El Colegio Kukulcan, ubicado en Volcan Ajusco 1xx, Col. El Colli, Guadalajara,Jalisco es un pesimo Colegio, en un año mi hijo en una sola materia tuvo 4 maestros diferentes, lo que nos prometieron cuando inicio el curso escolar, fue todo lo contrario a lo que recibimos, pesimo nivel academico, pesima atenciòn y servicio. Realmente estoy molesto con el colegio porque hasta el ùltimo dìa el servicio fue deplorable, realmente es una burla para los padres de familia que se quieran presentar como una excelente institucion educativa, y se demuestra con la baja reinscripciòn de los alumnos.

Pedia uno alguna atencion y tardabanmas de quince dias en apoyarnos, pero cuando se acercaba la fecha de pago hasta en sabado te llaman a tu casa. Encima de todo ahora van a tener Preparatoria, no pueden controlar a grupos pequeños de 10 niños. Escribo esto porque siento que tire mi dinero a la basura, les aplicaron examenes a mis hijos en otros colegios y les estan mandando repetir el año, asi que perdimos un año escolar, y todo nuestro dinero por este pesimo Colegio Kukulcan.
20995

24/08/16
Claudio28  16
mi hermana esta en ese colegio y ya la vamos a sacar, a parte de todo lo que ya mencionaste se lleno de piojos, lo cual es normal en una escuela pero a los maestros y la dirección les valio y no hicieron nada, estuvimos revisandola diario por mas de 6 meses, pésimo!

mi hermana ya le dice colegio PIOJOLKAN
15/06/17
tugfa puto  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.