Caso 109635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Continente23/01/16

El Colegio Nuevo Continente es pésimo

Colegio Nuevo Continente
Cuando estaba buscando una escuela para estudiar la prepa, mi mamá y yo fuimos a pedir informes en el Nuevo Continente y se nos quedaron viendo feo, no nos recibiron nada bien, ni buenas tardes ni nada, no nos quisieron atender hasta que una señora de unos modos horribles llegó y lo primero que le dijo a mi mamá fue que tenia que saber inglés y que en mi anterior escuela debia ser una clase y no un taller, así era en mi secundaria (3 horas seguidas de inglés al final de las clases todos los días, salía hasta las 4) intenté explicárselo a la señora pero me daba el avión, mi mamá le insistió que por lo menos le mostrara la escuela y lo hizo de mala gana, no nos explicó dónde estaba tal salón y tal laboratorio, al final mi mamá me dijo que no valía la pena esa escuela que a de ser mala, cuando entré a esta página me di cuenta 3 años después de que si era mala y tengo amigos que son de esa escuela y me lo confirmar con todas las cosas que me cuentan.
195867