Caso 84371   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Viktor Frankl23/10/13

Colegio Viktor Frankl apesta

Colegio Viktor Frankl
este Colegio Viktor Frankl se conduce con abuso a los alumnos, si quieres que tu hijo de secundaria sea bien tratado, un servicio por el que pagas, atencion y ayuda a tu hijo, NUNCA lo encontraras en esta basura de secundaria donde se amparan por el nombre pero es abusiva con los chicos que van de malas, les hablan feo y no les enseseNan con esmero, son pocos y no tienes mas opcion si la cag*ste y fuiste a dar a esa mi*rda fe escuela porque primero muertos que regresar la lana ya que la sep les da permiso de abusar y solapan a la escuela y amenazan con hacerte la vida imposible si te quejas de la escuela, por ahi anda asi el wexford, bickinham y otras , las de corregidora. son baja calidada educativa solapadas por la sep Pero el Viktor frankl secundaria ademas se amparan con palancas que les permiten.

24/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Mi hijo es un querubín y es muy inteligente pero sus maestros le tienen envidia porque sabe mas que ellos y por eso le ponen trabas. Se me hace que por ahí va el asunto.
24/10/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, quizá estés en negación cuando bien el problema pueda ser tu propio hijo y no lo quieras ver. Seguro la Secundaria tiene años de funcionamiento y pos hasta que fue tu hijo ya es la peor del país.

De acuerdo con el compañero, chécale sus cuadernos y añadiria le hicieras un antidoping y otros exámenes, a lo mejor anda hasta el mejunje tu delincuente en potencia.
11/06/14
Schiffer02  14
Yo saqué a mis hijos de ése colegio donde el trato es pésimo (pareciera correccional pero a la vez no llevan una disciplina adecuada) el método es 100% conductista y creen que los niños están hechos en serie. Cortan en ellos toda creatividad e individualismo, son cerrados y autoritario. Yo verdaderamente ¡para nada lo recomiendo! y mi experiencia lo fue en primaria.
01/12/17
Carlos Martínez Crow  14
Me pasa exactamente lo mismo, no pueden con los muchachos o simplemente no les interesa, dicen que no es su responsabilidad y que si no te acomoda que lo des de baja, pero eso si sin decoluciones
22/03/18
kweofjuijhjf  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/03/18
kweofjuijhjf  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.