Caso 162574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Cima30/05/22

Comercializadora Cima Fraude en Venta de Libros y/o cursos Fiscales

Hola buena tarde amigos del Foro, sé que este sitio es para Ayuda mutua, quisiera aprovechar el mismo para Alertarlos de una Estafa que están realizando una Promotora de Venta de Cursos Fiscales en distintos Institutos de Capacitación en la ciudad de México así como la supuesta venta Libros de varias editoriales.
Dicha Persona se llama R.T. y actúa bajo el nombre comercial de ”Comercializadora Cima y/o C.O.S.C.”;

desafortunadamente cometí el error de realizarle la compra de unos Libros pagando los gastos de envió desde principios de mes de mayo 2022 y es la hora que no llegan los libros adquiridos; ya no me toma las llamadas ni hay respuesta a mis correos; todos los meses recibo correos y llamadas telefónicas de ella haciendo referencia a cursos y venta de libros, por ello le tuve confianza. La puede contactar con otros números telefónicos porque mi número ya lo tiene identificado y al momento de solicitarle una explicación me ha colgado.

Solo prendo alertarlos de la Estafa que está cometiendo esta persona y/o C.I.S.C., para que no caigan en este Fraude al pagar por algo y no se los entreguen y así mismo que sepan que no son nada confiables, y si les es posible difundirlo en otros grupos a los que pertenezcan, ayudaremos a otras personas alertándolos para que no caigan en sus manos.

De mi parte estoy contactando a las capacitadoras y editoriales que ella promueve para que sepan el tipo de persona que tienen como Agente autorizado (ya que así se hace llamar) y/o en su caso saber si forma parte de su plantilla de promotores de ventas.
Comercializadora Cima y/o R.T. Apestan!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude