Caso 63674   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Compañías Celulares23/03/12

Compañías Celulares en México son un asco

4
No es posible que en paises como EUA los servicios de celulares se cotizen desde los $30 dollares hasta los $50 dollares y ofrescan todos los servicios ilimitados como llamadas, Internet G3 Y G4.


Llamadas de larga distancia nacional a cualquier numero,mensajes de voz , mensajes de texto, y agregando $10 dollares mas puedes hacer llamadas de larga distancia Internacional a diferentes paises ilimitadas,te Imaginas todo lo que obtienes, todos los servicios de una gran calidad y ademas servicios que son totalmente ilimitados por un solo precio al mes y nada de trucos o gastos escondidos , y puedes usar en la mayoria de las diferentes companias tu propio equipo celular si necesidad de estar comprando alguno en especifico, Y porque en Mexico tenemos que estar pagando a cada instante por usar 1 minuto de nuestro tiempo o por enviar un mensaje que es como en laq gasolina minutos de 40 0 50 segundos , porque el Gobierno no rompe con estos rateros que solo quieren controlar las comunicaciones para su propio veneficio y no dejan avanzar al pais libremente acabando ya con estas companias que solo trabajan para su veneficio propio el de su familia y algunos politicos vendidos o vandidos ? bueno es lo mismo en todo caso necesitamos dar un avanze sigmificativo a las comunicaciones, abriendo mas companias y mas oportunidades para que los costos y los precios sean mas competitivos para que las personas sean los verdaderos veneficiados.
companias en usa que recuerdo : sprint, boost movil, simple mobil.nextel, ht0, page plus,[email protected],cellular one, virginia. y muchas mas que ofrezen muy buen servicio a bajo costo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103308
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44758
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36872
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142177
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Osea tu dices que las empresas privadas hagan toda la infraestructura que se necesita para una compañia de celular, y al final se haga una encuesta a la poblacion para ver cuanto es lo que desean pagar por servicios ilimitados? O bien que simlpemente el gobierno diga cuanto debe costar dichos servicios y acatarse a las reglas? Pues suena muy bonito pero obviamente no. Si en estados unidos los costos para las empresas son menores pues alla ellos, por eso tienen esos precios a los clientes, y por lo mismo que hay tanta competecia tienen que reducir los precios!

Aca tenemos pocas opciones y las buenas pues cuestan. Si no puedes pagar lo bueno tienes las opciones malas, y cuando las empresas buenas detecten que tienen cada vez menos clientes se van a orillar a bajar sus precios.

Lo malo es que tenemos pocas opciones, cuate, hace falta que existan mas compañias de celular. Le quieres entrar? Create una compañia de servicio de telefonia celular y ahi nos dices para entrarle contigo.

Tal vez la culpa de todo la tiene calderon.

Salu2
NEO
23/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Es tan fácil decir 'el gobierno debería acabar con estos rateros' o cosas así cuando, en realidad, muchas veces es el mismo gobierno quien limita las posibilidades. No creas que llega una compañía y hace lo que quiere. No. Toooooodas sus tarifas, promociones y demás tienen que ser aprobadas por Cofetel primero.
Por ejemplo, Telcel estuvo presionando años para que permitieran que las llamadas entrantes de larga distancia no costaran y fue hasta 2007 que la Cofetel se lo permitió. O fue la misma Cofetel que redujo los bloques de llamada por el mismo costo de veinte a quince minutos para darle chance a Movistar de aventajar en el mercado ofreciendo los de media hora. No creas que las compañías son unas ladronas sin escrúpulos y que el gobierno no las erradica por despistado.

Acá las compañías celulares sí tienen mejores costos (como cinco dolaritos por mensajes ilimitados, por ejemplo) pero la gasolina está carísima y taparte una muela picada sin tener seguro te deja sin quincena. O sea, no todo es tan fabuloso.
03/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
tambien hay que tomar en cuenta que en estados unidos el mercado de telefonia celular es inmenso, practicamente cualquier persona puede tener un plan........ si alguien invierte un millon de pesos pero puede tener un millon de clientes puede dar excelentes precios...pero si tu inviertes un millon y puedes tener 100,000 clientes pues obvio que tu precio seria mas alto para recuperar la inversion....
03/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
COMPETENCIA
Lo que se requiere es competencia y esta parte es la que se encuentra estancada, y la influencia del gobierno en este sentido es bastante fuerte vía SCT - COFETEL. Donde ponen todas las trabas que te imagines, algunas promovidas por las mismas empresas ya posicionadas.

Dale una vuelta al conflicto Televisa-Azteca vs Slim, donde el gobierno no sabe que hacer por que hay intereses por todos lados.

O la manera tan puerca en que estan manejando el caso de Mexicana de aviación donde es el gobierno la principal bloqueante vía un juez en este momento. (Secretario del trabajo el año pasado).

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario