Caso 130846   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Complejos Residenciales CR06/12/17

Complejos Residenciales CR apestan

Complejos Residenciales CR
Es una tristeza que empresa Complejos Residenciales actue de manera arbitrarea y se nieguen a escriturar un terreno que fue pagado desde hace mas de un año. La Lic. N.G. es muy ignorante y trata de hacer procesos ilegales con el fin de no escriturar.
Complejos residenciales esta haciendo fraude al vender terrenos y no querer escriturar. Por favor NO compren a Complejos Residenciales CR, podrian llevarse la sorpresa de que les quieren hacer fraude.

Yo en un principio crei que trataba con una empresa que actua de forma legal e incluso la defendi cuando se referian a ella de mala manera pero veo que en verdad sus procedimientos son nefastos.

No confien en ellos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

30/01/18
Anónimo190  17
Que raro, yo por el contrario recibí un correo donde me pedían acelerar mi proceso de escrituración. No será tienes un caso particular o adeudo.???? Yo solo he recibido buen trato.
20/03/18
E Sil  17
No tengo ningun adeudo y mi terreno esta liquidado desde hace tiempo. Que raro lo que dices en el chat de vecinos (que por cierto son pocos aun) hay muchas quejas. Incluso de que no dan mantenimiento. Por ejemplo a la alberca que siempre esta helada y sucia. Si eres vecino ya te habrás dado cuenta.
20/06/18
HannivalTREX  18
Cuidado con esta empresa COMPLEJOS RESIDENCIALES, son un fraude, solo mercadotecnia, no cumplen nada de lo que prometen, aceras, electrificacion sin terminar años de atraso en Real de Juriquilla y En GRAND Juriquilla, agua carisima, cobran lo que se les da la gana, atencion cinica y pesima, CUIDADO no tiren su dinero, pregunten con los vecinos OJO, mucho cuidado. Nada recomendables.
20/06/18
HannivalTREX  18
09/05/20
Koshy Alone  18
A mi me tardaron más de dos años para escriturar y además me cobraron el mantenimiento desde el principio como si yo pudiera construir o vivir ahí... o como si legalmente fuera mi propiedad y no de ellos. si no me escrituran no es mi obligaciÓn pagar el mantenimiento de algo que aÚn no me pertenece. Si les exigen pago a ustedes no lo hagan.