Caso 160371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compugráfica21/11/21

Compugrafica.com y sus etiquetas mal hechas

Compugráfica
NO confíen en el personal de Compugrafica.com, NO tienen experiencia, la persona de ventas CARECE de ética y de compromiso con el trabajo realizado y cuando hacen mal las cosas se lavan las manos diciendo que tal persona ya NO labora con ellos.

Solicite la elaboración de etiquetas a Compugrafica.com para un producto que seria almacenado en congelación antes de su uso. Durante el proceso les pregunte si eran necesarias las pruebas de adhesión y me respondieron que NO, que ellos usarían materiales adecuados.

Cuando empecé a utilizar las etiquetas de Compugrafica.com en mi producto, mis clientes me llamaron para quejarse de que las etiquetas se despegaban al descongelar el producto para usarlo. Por lo anterior, levante una queja formal ante Compugrafica.com y lo único que hicieron fue lavarse las manos diciendo que yo había pedido las etiquetas en un material que NO era para congelación y que fulana (quien me aseguró que el material sería el adecuado) ya no trabaja ahí, es más, que ella era solo la recepcionista! (siendo ella la que se presentó a sí misma como la asistente de Dirección).

Ante la situación, traté de llegar a un acuerdo con ellos haciendo les ver su parte de responsabilidad en el asunto y les pedí que me volvieran a cotizar las etiquetas pero con un descuento por el error cometido, lo cual fue aceptado verbalmente... Pero hasta ahí, porque a la fecha no se han hecho responsables y NO les importa haber hecho un MAL trabajo.

No confíen en ellos, ni en nada de lo que se conversa vía telefónica, su personal es inexperto y mentiroso, sólo quieren vender y NO les importa satisfacer al cliente. Y el de ventas (que supongo es el dueño de Compugrafica.com) NO asume ninguna responsabilidad por el personal que labora para él, cero compromiso y pésima atención al cliente.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores