Caso 112306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONAMAT14/04/16

CONAMAT Ecatepec, perdiendo mi dinero

CONAMAT
Anteriormente ingrese a regularización en el plantel de villa de las flores donde a pesar de todo había maestros que valian la pena y gracias que me tocaron sali de mis dudas, pero en general falta bastante información.

Un compañero de trabajo me convenció para ir por necesidad de ingreso a estudiar una carrera que fue desde el 21 de febrero. Unicamente me dijeron que se me cobraba menos si pagaba de contado pero hasta despúes me entere que en general tiene convenios de descuento con el que pude haber pagado todavia menos debido a mi trabajo.

Se supone que te cuentan tus horas y aunque vos estes presente se te revoca garantia por cosas insignificantes, aún si asistes díario pero si pasaron lista y no contestaste es una falta y con faltas no tienes derecho a garantia. He tenido que quedar mal en mi trabajo porque aqui no puedo llegar tarde pero ellos no me dejan salir antes para llegar a tiempo porque eso es para revocar, me supongo porque al preguntar solo me dijeron que no puedo salir antes.

El grupo de los que eramos aprox. 10 personas comenzó normal, se prestaba mucha antencion pero se nos dijo varias veces que en curso de ingreso CONAMAT es propedeutico para despues comenzar a ver temas normales en lo que se cierran los grupos.

Cabe mencionar que el curso es de lunes a viernes y si te dan derecho a regularización aunque si es caro todo el curso, unicamente son 3 horas que no necesitarian receso porque ahí se pierde tiempo. fueron 2 meses de propedeuticos siendo pocos y viendo temas redundantes ( hay muchos profesores que valen la pena incluso jóvenes que instruyen mejor que en sistema gubernamental). Hasta el mes de abril luego de haberse publicado los resultados de los examenes de la primera vuelta ( el cual realice al haber estudiado por mi cuenta pero aún así me incribi por tener otros dos en puerta)ya había perdido dos meses y además se nos sumaron las personas que no pasaron al mismo salón, fácil unas 30 todos juntos, como complementación es bueno pero además metieron nuevas personas inscritas apenas que ni propedeuticos habían tenido, entonces comenzo todo el descontrol.

Como ellos ya sabían los temas se saltaban y no querian ver las cosas del inicio en las materias, se marcaron signos de arrogancia en el conocimiento, sin dejar aprender a los demás ( que se supone qué por ello vas a repasar y por lo cual pagaste), Inclusive interrupción a los profesores sin dejarles dar su clase perdiendo más tiempo, burlandose dentro y fuera de el aula con mucho ruido de los otros salones y de este, no lo dividieron para un mejor aprendizaje aunque sobran vacios, apenas y alcanzas a resolver las dudas. Es bastante molesto y se supone que no estas en tu escuela como para qué suceda eso. Supuestamente hay un circuito cerrado, que no incluye el interior del aula pero aún así estas personas que entraron nos insultaban pero el captar lo que te dicen es prioritario y le dejan pasar, aunque no puedas aprender. Yo igual lo deje pasar y el día que me harte resulta que yo era la expulsada, por no ser de garantía, ser violenta y además mentirosa, esta bola de personas hasta con amenazas de demanda y seguian repitiendo su inocencia. Parecia una guarderia de niños chiquitos, de verdad me costaba tanto trabajar y tenia que pagar aveces con dinero que no tenia para que me trabajaran y poder asistir al curso, ademas de ir, la manutención de mi casa, estudiar por mi cuenta y sumarle aguantar que por hijos de papi mi ezfuerzo se fuera a la basura, literalmente no me dejaron defenderme e incluso debi aguantar que me exhibieran en clase.

La verdad yo estaba perdiendo mi dinero y no me lo querian regresar.

Al inicio nos dieron mal el dia para presentarnos y perdimos un día, que no fue por nuestra culpa y que hasta la fecha no han repuesto.

Tuve que traer un familiar que abogara por mi y así no salir del curso pero no se me permite cambiarme al curso en linea .

Se aceptan sugerencias pero en general esta mal manejado aunque te den beneficios incluidos en tu pago.